Como hacer crecer la barba mas rapido y mas? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Alguien lo ha probado con cera alguna vez en los webos ?xD
Yo me afeite con cera una vez pero la perilla xD

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
¿Afeitarse con cera? Querras decir depilarse con cera ... Afeitarse es con cuchilla. Y si, yo me hago la cera ahi abajo, pero en la ingle, en los huevos nunca se hace eso, se recorta con una tijeras, pero no cortando, sino tensando el pelo y pasando la cuchilla por ahi. Para que no duela cuando crezca.
Tsss creo que todos hemos pasado por esa edad, quiero tener barba , pelitos en los huevos y pelitos en las piernas -.- , yo tambien queria eso , ahora me afeito las pelotas , me afeito las piernas y la barba no me la afeito porque no tengo (y eso que tengo casi 18 xD) y menos mal que no tengo porque es un coñaso afeitartela cada dos o tres dias...

¿Afeitarse con cera? Querras decir depilarse con cera ... Afeitarse es con cuchilla. Y si, yo me hago la cera ahi abajo, pero en la ingle, en los huevos nunca se hace eso, se recorta con una tijeras, pero no cortando, sino tensando el pelo y pasando la cuchilla por ahi. Para que no duela cuando crezca.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Enseñame maestro xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn