Como hacer crecer la barba mas rapido y mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
Como hacer crecer la barba mas rapido y mas?


Alguien sabe algun truco?

Algunos dicen que mientras mas te afeites y con cuchilla mejor, todos los dias auque no tengas casi nada, es verdad?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
afeitate aunk tengas los pelos rubios y te iran saliendo mas y mas fuertes, pero no te lo aconsejo xq tener barba es un coñazo xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio, te lo digo por experiencia propia....es una puta mierda estar afeitandote cada dia, o dia si dia no...ademas si tienes la piel sensible, te sladran pequeños granitos. Para mi es un suplicio.

Pero bueno si eso quiere tu amigo...que se afeite con cuchilla aunque no tenga o tenga poco pelo, y a contrapelo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Vamos a ver, yo soy un precoz con barba xD a los 16 me deje mi perilla y te explico un poco: cuanto mas te afeites con cuchilla mas fuertes te salen y mas rapido pero no por ello mas cantidad. Y te aviso que si tu amigo es inberbe y pretende dejarse barba se va a quedar horroroso porque hasta que no tenga una edad y tenga mas densidad de pelo se va a quedar como un calvo, con pocos pelos pero largos. Dile que se afeite cuando le haga falta y que no se la deje hasta que tenga una buena densidad y le crezca rapido.

P.D: Lo de...es un amigo mio que me ha preguntado....es una excusa muy vista ;)
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
no tengas prisa que es una mierda tener que estar pendiente de la barba todos los días, ya te tocará.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
P.D: Lo de...es un amigo mio que me ha preguntado....es una excusa muy vista ;)[/QUOTE]

XDXD eso lo habia pensado antes :cunao::D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
aunque mas incomodo es tenerse que quitar los de los güebos jajaja eso si que me da palo....XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior