PS4 y Xbox 720 llegarán entre 2011 y 2012, según Crytek

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Cevat Yerli estima estas fechas para el lanzamiento de nuevos sistemas.

El directivo de Crytek (Crysis) Cevat Yerli estima que la próxima generación de consolas llegará entre 2011 y 2012. Así lo ha declarado en una conferencia que ha ofrecido con motivo del evento para desarrolladores previo a la Games Convention de Leipzig.

Según recoge GamesIndustry, el directivo de Crytek afirmó: "Pensamos que la Playstation 4 y la Xbox 720 llegará entre 2011 y 2012". Yerli insiste en que se trata de una estimación, nada confirmado por las compañías, y esgrime que incluso si supiesen algo no lo podrían decir por estar bajo contrato de confidencialidad.

Yerli también destacó en su charla que la próxima versión de su motor gráfico CryEngine será lanzada oficialmente en 2012. Además, espera que los videojuegos lleguen a alcanzar resoluciones de 1920x1080 a 60 imágenes por segundo constantes antes de esta fecha.

PD: He buscado en buscador y no he visto este post, si está, pido a un moderador que lo borre.

Saludos!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
me aburren estos temas ya...
vosotros creeis que en 2011 la ps3 estará muerta? si en ese año saldran las mayoria de los juegos potentes por lo menos hasta 2016 por ai nada de nada...
salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SI,entonces la PS3 a la mierda no?..Esas fechas a lo mejor sale la 720...Pero la PS4 nada,o eso pienso yo,por lo menos nada hasta 2014 o 2015...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues lo dudo mucho,La Xbox es posible,pero de la ps4 lo dudo,supongo que sony en la siguiente gen querrá pegar el pelotazo con tecnologi puntera como a echo en esta generacion Nintendo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo creo que en 2015 o por ahy.

:hola:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
La xbox es mas posible que salga en esas fechas aunque tampoco lo creo, pero la PS3 ya os aseguro que le queda minimo hasta 2014...pero minimo...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
me aburren estos temas ya...
vosotros creeis que en 2011 la ps3 estará muerta? si en ese año saldran las mayoria de los juegos potentes por lo menos hasta 2016 por ai nada de nada...
salu2
Solo decirte unas cosas, si te aburren, no entres y no postees para tener más mensajes. Sólo pongo esto, porque es lo que he visto y me he quedado sorprendido. En este foro, cada dia me sorprenden más...:palmas:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Umhs,aun asi,tanto tiempo de vida a ps3 no le doy.Hasta 2015 me parece una barbaridad,tal vez demasiado,yo le daria de vida hasta 2013,5 años mas + los que tiene ahora (2 años?)=7.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
2015 o por ahi,sabeis cuanto llego a durar ps2?muxisimo,del 2000 por ahi asta el 2007,a ps3 le keda mucho....crytek no tienes ni dea XDXDXDXD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
"xbox 720" que mal suena no??? xDD yo si le pondria por 2012 0 2013 pero a ps3 le daran uno o dos años mas
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues visto lo visto si me lo creo. Si la compañia que lleva esta generacion las de ganar cambia de sistema sony se ve obligado ha hacerlo tambien, ya que sino en la siguiente gen estara igual de mal en cuanto desventaja....


Salu2.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Una cosa esta clara, que gracias a estas declaraciones sabemos, la nueva generacion NO llegara en esas fechas.
Si se esta bajo un contrato de confidencialidad, y se te ocurre dar unas fechas como estas, y por un casual aciertas, preparate, asi que ha dicho las fechas que el tiene como seguras en que NO llegara esa generacion.
Es mas, ni siquiera seran las de presentacion de los protos.
Imaginaos que se tirase a la piscina y acertase..Ese no vuelve a hacer un juego ni de los de "Imagina ser Soplon"....
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Una cosa esta clara, que gracias a estas declaraciones sabemos, la nueva generacion NO llegara en esas fechas.
Si se esta bajo un contrato de confidencialidad, y se te ocurre dar unas fechas como estas, y por un casual aciertas, preparate, asi que ha dicho las fechas que el tiene como seguras en que NO llegara esa generacion.
Es mas, ni siquiera seran las de presentacion de los protos.
Imaginaos que se tirase a la piscina y acertase..Ese no vuelve a hacer un juego ni de los de "Imagina ser Soplon"....
a lo mejor les impedirian a Crytek que sacasen el Crisys en las consolas, "por soplones" ¿no?...


Lo que hay que leer. Si acertasen la fecha como dices serian cosas del hazar mientras no les comunicasen sony, nintendo, y microsoft las fechas y punto pelota.

Sois rebuscados de vez en cuando XD

Salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
microsoft sabe que si no saca su consola antes que Sony no vende, y esto obliga a Sony a sacar antes su consola para no perder muchos clientes. es una lastima que la competencia acorte asi la vida de las consolas
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
a lo mejor les impedirian a Crytek que sacasen el Crisys en las consolas, "por soplones" ¿no?...


Lo que hay que leer. Si acertasen la fecha como dices serian cosas del hazar mientras no les comunicasen sony, nintendo, y microsoft las fechas y punto pelota.

Sois rebuscados de vez en cuando XD

Salu2

Noooo, que va, si el tio sabe las fechas, y las casca, las 2 compañias le van a regalar una finca en SotoGrande, no te digo...
A Crytek no le vetarian, pero la dimision de este hombre seria un hecho consumado como el que tu y yo respiramos.
Y si las "acierta" (como las van a acertar esta gente, que las sabra el ya de sobra...y se las tiene que callar, no pensaras que el se mira la Meristation como tu o yo para estar informado...) el pelo se le cae igual por "adivino" y no estar calladito...

Aqui falta conocimiento de los secretos industriales en un negocio mayor que el cine y la musica, creo yo....
Imaginad las perdidas mutimillonarias que un "desliz" asi podria ocasionar.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Noooo, que va, si el tio sabe las fechas, y las casca, las 2 compañias le van a regalar una finca en SotoGrande, no te digo...
A Crytek no le vetarian, pero la dimision de este hombre seria un hecho consumado como el que tu y yo respiramos.
Y si las "acierta" (como las van a acertar esta gente, que las sabra el ya de sobra...y se las tiene que callar, no pensaras que el se mira la Meristation como tu o yo para estar informado...) el pelo se le cae igual por "adivino" y no estar calladito...

Aqui falta conocimiento de los secretos industriales en un negocio mayor que el cine y la musica, creo yo....
Imaginad las perdidas mutimillonarias que un "desliz" asi podria ocasionar.
Estamos en el 2008. para el 2011 ese tio ya no es de los de arriva de crytek, o sea que se la pela acertar.

Ademas ya veremos cuando sacan las maquinas...


PD: Como que a dia de hoy hay muchos secretos comerciales... solo se me ocurre el de la formula de la coca cola. No los hay ni en f1 con la pasta que mueve...
 
Superior