PS4 y Xbox 720 llegarán entre 2011 y 2012, según Crytek (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

+1 la xbox en el 2009 ya ira para abajo y en el 2010-2011 ya venderan la nueva xbox 720 para rivalizar con la PS3 que hasta el 2016 o asi seguira siendo la mejor.

¿Pensais que cuando salga la xbox 720 sera superior a la PS3?? yo creo que no, porque el Cell es exclusivo no??

la xbox al final sale muchisimo mas cara, fijaros que en el mismo tiempo de una PS3 te tienes que comprar 2 xbox para que disfrutes 10 años como prometio sony.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
XD
El que no cuadra? Que tu digas que dentro de 2 anyos tenga que comprarme otra 360? Bueno, eso lo dices tu. Y en caso de ser cierto ya le habria sacado partido de sobra a mi Xbox. Y encima tendria un maquinon muy superior a la PS3.

Pd: Si ya, ahora vendran mas fanboys y diran que la PS3 seguiria siendo mejor y durara aun mas que esta ...

Editado:

Por cierto si, tu comentario era cachondisimo. XD
Veo que aqui lo que quiere es que la ps3 sea la wii de la siguiente gen... solo por que ellos se la compraron.

Si sale otra maquina de MS o Nintendo se comeran tecnicamente la ps3 con patatas, y para colmo seguiran siendo mas faciles de programar que la complicadisima PS3.

Como decia el anuncio,
"-es mi escatergoris y me lo llevo...
-valeeee...aceptamos barco
-¿como animal acuatico......?"

Pues eso.

Salu2
Me gustara ver las caras de los que dicen que la ps3 este acabada en 2011 cuando se den cuenta que hasta 2015 na de na.
--- [ Añadido ] -----

creo que tienes rason no an exprimido todo el potencial de la ps3 y ya la quieren sustituir

en que pensaran estos de sony

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
En que estas pensando tu, que parece que no te enteras, sony tiene previsto que ps3 este en activo hasta 2015, las declaraciones son de uno que quiere aprender el oficio de vidente.

Me gustara ver las caras de los que dicen que la ps3 este acabada en 2011 cuando se den cuenta que hasta 2015 na de na.
--- [ Añadido ] -----

En que estas pensando tu, que parece que no te enteras, sony tiene previsto que ps3 este en activo hasta 2015, las declaraciones son de uno que quiere aprender el oficio de vidente.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
¿Y como sabes tu que PS3 va a durar hasta el 2015? ¿Tambien estas aprendiendo el oficio de vidente?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn