PS4 y Xbox 720 llegarán entre 2011 y 2012, según Crytek (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

La XBOX seguro q si .. pero la PS3 dijieron claramente: 10 años de vida..

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
+1 la xbox en el 2009 ya ira para abajo y en el 2010-2011 ya venderan la nueva xbox 720 para rivalizar con la PS3 que hasta el 2016 o asi seguira siendo la mejor.

¿Pensais que cuando salga la xbox 720 sera superior a la PS3?? yo creo que no, porque el Cell es exclusivo no??

la xbox al final sale muchisimo mas cara, fijaros que en el mismo tiempo de una PS3 te tienes que comprar 2 xbox para que disfrutes 10 años como prometio sony.

La verdad es que si sacan PS4 en 2011 me sentire bastante timado por parte de sony, almenos que dure 4 años mas, hasta el 2015.
Tendrian que estar realizando juegos graficamente impresionantes y intentar sacar mejoras para la ps3, en vez de ir fantaseando con ps4.

Iniciado por domi89 Ver Mensaje
creo que tienes rason no an exprimido todo el potencial de la ps3 y ya la quieren sustituir

en que pensaran estos de sony

sinceramente me parece ya penoso eso de xbox720. no porque sea un fan boy ni un soniers pero eso de 360,720....cual sera la siguiente 1080??

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Ostia!!!
Pues acabas de dar con un nombre para la siguiente Xbox, -XBOX 1080-....
Representa la alta definicion.
Yo me parece que me voy a ir a registrarlo......

+1 la xbox en el 2009 ya ira para abajo y en el 2010-2011 ya venderan la nueva xbox 720 para rivalizar con la PS3 que hasta el 2016 o asi seguira siendo la mejor.

¿Pensais que cuando salga la xbox 720 sera superior a la PS3?? yo creo que no, porque el Cell es exclusivo no??

la xbox al final sale muchisimo mas cara, fijaros que en el mismo tiempo de una PS3 te tienes que comprar 2 xbox para que disfrutes 10 años como prometio sony.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
ten clarisimo que si sale una xbox nueva le dara bastantes patadas a la ps3(que es microsoft como si una placa exclusiva les vaia a dificultar las cosas), las cosas van asi, igualmente si ves las diferencias entre la 360 y la ps3 de momento la 360 esta por encima de la ps3, de aqui a un tiempo ya se vera
salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn