PS4 y Xbox 720 llegarán entre 2011 y 2012, según Crytek (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad es que jodería tener las PS4 ya en 2012 y sobre todo en 2011, ya que obviamente, como será mucho mejor que la PS3, nos quedaremos con una cara...con lo que cuestan los juegos y la misma PS3 para tenerla tampoco tiempo y después saquen una mejor...En fin, espero que no sea para antes de 2015. Un saludo!
Yo creo que mas bien se refieren a que entonces se empezaran a preparar juegos para esas consolas (acordaos de lo pronto que anunciaron juegos de ps3 y algunos todavia ni han salido) y en los tiempos en los que ya se evolucionaran motores graficos, ya que de lo que hablaban era de un motor grafico creo.

Estamos en el 2008. para el 2011 ese tio ya no es de los de arriva de crytek, o sea que se la pela acertar.

Ademas ya veremos cuando sacan las maquinas...

PD: Como que a dia de hoy hay muchos secretos comerciales... solo se me ocurre el de la formula de la coca cola. No los hay ni en f1 con la pasta que mueve...

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Nooo, apenas, es el co-fundador de Crytek.....
"Cevat Yerli is co-founder and president of Crytek. He was born in 1978. His first games and development experiences go back to the 80s with the Commodore 64 and the Schneider CPC 6128 where he worked on simulation games. Since then, his passion has been making and playing games.

After his Economics Studies he focused his passion on his lifetime project to create Crytek, and in 1997, the studio was born. Cevat drives the vision of Crytek's games and technologies and defines, together with Avni and Faruk Yerli, the studio's strategic business development. "
http://www.dld-conference.com/2006/12/cevat_yerli.php

Anda, se realista y deductivo...

Y que no los conozcas tu no quiere decir que no los haya.
¡¡¡Anda que sabremos tu o yo lo que se cuece en la realidad!!!!
Creo ser lo bastante realista como para ver que esta generacion de consolas no nos ha dado lo prometido, y el pasado nos enseña que cuando entra una maquina nueva en el mercado, o se renuevan todas o pierden el mercado las que no lo hagan. pero si crees saberlo a ciencia cierta perdona. si... como dices la siguiente gen sale del 2015 en adelante y todos contentos....

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn