para los viciados con poco dinero

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
hola:

este tema va para los que son mas o menos como yo: viciados pero que no pueden estar gastando mucho dinero en los juegos por que son carisimos:cunao: xDD.

Asi que los que quieran poner su granito de arena, pues que vallan posteando con buenas ofertas que haya en tiendas o internet.

Espero que con esto mucha gente juegue mucho sin tener que estar gastando mucho dinero.

Saludos y espero ser de ayuda.

PD: los que quieran que pongan en su PSN ID CARD "viciao con poco dinero" o "VCPD" y asi creamos un clan o algo asi XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Muy buena idea,por ahora yo tengo pasta y cuatro reliquias en mi PS3,cunado sea pobre y me queden dos luros ya vere XDXDXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo lo mismo,tengo 4 juegos,y ahora estoy "ahorrando" para el Motorstorm Pacific rift.....Eso si,para reyes,el COD5,y para febrero del 2009,killzone 2...XDXD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me puedo permitir 10 juegos al mes y sin embargo solo poseo 3 juegos, yo lo veo más como que quereis abarcar demasiado.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
Yo lo mismo,tengo 4 juegos,y ahora estoy "ahorrando" para el Motorstorm Pacific rift.....Eso si,para reyes,el COD5,y para febrero del 2009,killzone 2...XDXD
yo tb quiero esos juegos :D pero tb me gustaria tene el mirror's edge <-- peaso juego ( to con ofertas claramente ) :cunao::hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo este invierno solo puedo comprar 2 juegos, por que despues habria que ahorrar para Killzone 2. Y ya es mucho que me ha costado ahorrar los 120 euros de los dos juegos ( suerte que en navidad me daran el dinero para killzone 2 y mas suerte que resident evil 5 sale 6 dias despues de mi cumpleaños que si no xD ). Yo como muchos, con el poco dinero y lo caros que son los juegos hay dos cosas que hay que hacer: seleccionar juegos y ahorrar.
 
D

Dave_Gahan

Yo os doy otro consejo.... TRABAJAR!

Yo trabajo desde los 16 años, y he llegado a compatibilizar los estudios con el curro...

Y gracias eso, cosa que he querido cosa que me he comprado...

Saludos!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
yo este invierno solo puedo comprar 2 juegos, por que despues habria que ahorrar para Killzone 2. Y ya es mucho que me ha costado ahorrar los 120 euros de los dos juegos ( suerte que en navidad me daran el dinero para killzone 2 y mas suerte que resident evil 5 sale 6 dias despues de mi cumpleaños que si no xD ). Yo como muchos, con el poco dinero y lo caros que son los juegos hay dos cosas que hay que hacer: seleccionar juegos y ahorrar.
que gran verdad lo ultimo :palmas: mi cumpleaños es en marzo asi que a por el god of war 3 xDD
--- [ Añadido ] -----
Yo os doy otro consejo.... TRABAJAR!

Yo trabajo desde los 16 años, y he llegado a compatibilizar los estudios con el curro...

Y gracias eso, cosa que he querido cosa que me he comprado...

Saludos!
si claro pero yo tengo 15 años tendre que esperar... y aparte de trabajar tb se puede buscar ofertas (de eso van estos post) :buf:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo este invierno solo puedo comprar 2 juegos, por que despues habria que ahorrar para Killzone 2. Y ya es mucho que me ha costado ahorrar los 120 euros de los dos juegos ( suerte que en navidad me daran el dinero para killzone 2 y mas suerte que resident evil 5 sale 6 dias despues de mi cumpleaños que si no xD ). Yo como muchos, con el poco dinero y lo caros que son los juegos hay dos cosas que hay que hacer: seleccionar juegos y ahorrar.
que dia sale el resident evil?? es que mi cumpleaños es sobre navidades tambien :trofeo:
 
D

Dave_Gahan

que gran verdad lo ultimo :palmas: mi cumpleaños es en marzo asi que a por el god of war 3 xDD
--- [ Añadido ] -----


si claro pero yo tengo 15 años tendre que esperar... y aparte de trabajar tb se puede buscar ofertas (de eso van estos post) :buf:
No si yo no quiero estropear el post, yo solo he dado un consejo..;)

Con 15 años puedes trabajar en verano y ganarte unas perrillas, aunque claro, es mas comodo quedarte en casa, pero entonces, no hay juegos..!

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Pues esta mañana e ido a mediamark y estaba el geji 2 de ps3 por 10 €.
Es viejo pero por ese precio macho.
Ees el mediamark de palacio congresos valencia.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
Pues esta mañana e ido a mediamark y estaba el geji 2 de ps3 por 10 €.
Es viejo pero por ese precio macho.
Ees el mediamark de palacio congresos valencia.
nuevo o de 2ª mano?? porque en el game lo venden en "seminuevo" y son 20 € asi que seria una peaso clava xDD compara con esa oferta del mediamark
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja ese soy yo xd sin pasta y queriendo jugar a todos los juegos xd, ahora me a dado por comprarlos en GAME de segunda mano, que esta bien si no as jugado algun juego de los primeros y quieres hacerlo, si veo alguna oferta interesasnte informare
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
en mediamark nuevo y precintado genji 2 de ps3 10 € mi hermano se lo a comprao
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
una buen precio seria esperar a que sacaran los platinum el jueves y de 2ª mano los rebajaran por lo menos a los 20 € ke eso ta mu bien :D
 
Superior