para los viciados con poco dinero (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo os doy otro consejo.... TRABAJAR!
Yo trabajo desde los 16 años, y he llegado a compatibilizar los estudios con el curro...
Y gracias eso, cosa que he querido cosa que me he comprado...
Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Ja ja!me has matao tio!
Escuchad a Ines,cuyas palabras son sabias,aunque un poco duras........
Yo tb he estado en su misma situacion,currando desde los 16,por lo que siempre he tenido lo que queria en todo momento............y hoy en dia,que por suerte,podria comprarme todos los juegos,pues no lo hago,tengo tres,y ya esta,para que mas?
Creo que hay mucha gente,que los quiere todos........para que?si luego se aparcan.........es tirar el dinero.
Ser consecuentes con el dinero que teneis,y no querais todos los juegos.......pero claro,si los quieres,tienes dos opciones:los papis o currar(sii,ya se que jode,pero pagan).

Yo os doy otro consejo.... TRABAJAR!

Yo trabajo desde los 16 años, y he llegado a compatibilizar los estudios con el curro...

Y gracias eso, cosa que he querido cosa que me he comprado...

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
lo mimso digo lo uniko k yo llevo trabajando des de los 15
y x la mañana trabajo y la tarde estudio asi llevo 2 años y algo mas XD

lo uniko k yo no me lo gasto todo en los juego ay k estalviar para el coche
salu2
Yo ya no trabajo por lo que debo gastar cuidadosamente el dinero que gane, asi que lo que hago es traermelos de EEUU o Inglaterra, asi que ahora mismo no suelo pagar mas de 45 euros por juego precintado (MGS fueron 49). Lo malo es que los menores de edad o vuestros padres se fian de vosotros, u os haceis una cibertarjeta o no podeis comprar, porque no hay contrareembolso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn