para los viciados con poco dinero (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

mi consejo y el consejo que da mucha gente.....................trabajar!!!
yo al mes me podria compara 2 o 3 juegos pero solo busco los juegos que me interesan
cuando trabajas y tienes pasta te puedes permitir algunas cosillas o "lujos"

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
cuantos años tienes y en que trabajas?

Jajaja yo el dinero en el banco...puedo permitirme juegos cada mes...pero no voy a comprar juegos que no me gustan. Los que quiero son pocos...y killzone 2 , resistance 2 no estan entres mis compras.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
joer!!! no ve si eres raro xDD no kieres el kilzone 2 o resistance 2 ??? (futuras joyas de ps3) weno son tus gustos.... yo es ke soy de shooters

un saludo
--- [ Añadido ] -----

mi consejo y el consejo que da mucha gente.....................trabajar!!!
yo al mes me podria compara 2 o 3 juegos pero solo busco los juegos que me interesan
cuando trabajas y tienes pasta te puedes permitir algunas cosillas o "lujos"

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
yo estaria trabajando sino fuera xk tengo 14 años!! ay ke ver xDD

saludos

yo me compre cuando salio el MGS4 y el GTA4 10 euros mas baratos en el PC CITY que en cualquier otra tienda,

Iniciado por soldado Ver Mensaje
el metal gear a mi me costo 10€ menos en un master cadena.
en master estan los juego entre 5 y 10€ mas baratos que en game, lo tengo comprovado.
--- [ Añadido ] -----

yo lo ke aria seria esperar a ke salgan y comprarme el mismo juego de 2ª mano por que la caratula de los platinum son un poco orripilantes!!! xDD

Iniciado por pires72 Ver Mensaje
yo voy a hacer lo mismo que tu.
`pues eso que no soy un niño rico de esos solo puedoi tirar la basura por que tengo 12 años mi padre me debe 200 euracos no se que hacer el dice que me los da con intereses 300 euro pero es que no puedo comprar en la store por que no se fia no tiendas como pc city ni media mark no se que hacer necesito pasta
que os ha dado a todos con el trabajo XDXD

Yo el hilo lo veo bien...lo malo es que los precios estan bastante estandarizados de modo que es dificil encontrar grandes diferencias...

Yo tambien me puedo comprar juegos porque curro desde hace un siglo pero si me puedo ahorrar unas perras buenas son q tengo mas letras quel abecedario XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn