Ralentizaciones GTA IV

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno, pues queria preguntaros si este juego es asi, o solo me pasa a mi que tengo unas ralentizaciones de la ostia.. incluso he dejado de jugar porque me molestan muchisimo.. a todo el mundo el juego le va con ralentizaciones?, o puede ser a causa de mi TV?:douh:

Un saludo.:hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
hola, es muy vieja tu tele? yo hace bastante que no juego, pero me pasaba algunas veces. si lo tienes por cable, has mirado que este bien conectado? quiza tienes el cable roto.si es por router la verdad que no se...
un saludo y que lo arregles
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
AMi pocas veces me ha dado ralentizaciones...Una estaba en el empire states(el edificio mas alto del juego),utilize un truco,de hacer que el helicoptero salga,pero salio en el aire sin carse hay todo quieto,le dispare,y miraba como caia hacia abajo,y de repente...Zas!,todo ralentizado pero exagerado,me tire y me mate,y despues salio todo bien...Ayer tambien me iva con ralentizaciones y se iva quedando pillado,pero muy muy poco...

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
yo tengo relentizaziones pero muy pequeñas no duran ni un segundo, y muy devezencuando, nose, si esta defectuoso el juego y lo tienes en garantia igual lo puedes devolber, prueba aber, nose.

salu2!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No no, pero mis ralentizaciones son continuas.. no muy grandes pero afectan bastante la jugabilidad.. el caso esque solo me pasa con ese juego.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
mira tio ponlo a 720p, ponle el parche y pon la ps3 en un sitio que este fresquita y a mi asi no se me ralentiza nada
salu2
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
has actualizado con el último parche? supongo que si, pero es q en parte era para solucionar ralentizaciones
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Bueno, pues queria preguntaros si este juego es asi, o solo me pasa a mi que tengo unas ralentizaciones de la ostia.. incluso he dejado de jugar porque me molestan muchisimo.. a todo el mundo el juego le va con ralentizaciones?, o puede ser a causa de mi TV?:douh:

Un saludo.:hola:
Es normal no te preocupes no es ni culpa de tu juego ni de tu tv, es un lastre del videojuego, que no va fluido.

Salu2
 
Superior