duda router

Conversación publicada en el foro Charla

Respecto a lo del nat si te pone NAT2 no tienes que hacer nada , solo abrir puertos a los juegos que lo requieran. Respecto a lo de poner contraseña a tu router es mejor que busques algun tutorial del modelo de tu router. Prueba a mirar aqui a ver si lo encuentras: http://www.adslayuda.com/
Saludos

P.D.: Si tienes la PS3 por wifi, una vez le hayas puesto la contraseña al router, deberas volver a configurar la conexion de tu PS3 para meterle la contraseña que le pongas

joer muchas gracias,menos mal porque lo de pasar de nat3 a nat2 cuando vi lo que había que hacer casi chiflo
y eso de abrir puertos para cada juego como se hace?suelo jugar al unreal,al gta y al top spin

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
Al GTA si mal no recuerdo no le hace falta abrir ningun puerto si mal no recuerdo y el top spin ni idea (no lo tengo), pero no te preocupes... si hace falta abrir algun puerto, en el manual de instrucciones del juego viene. Hay que abrirlos en el firewall del router y en los tutoriales de la pagina que te he dado viene como hacerlo . Saludos

Haz caso a Herensuge,que ha dado en el clavo!
Perfecto joven padawan!!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Si lo de joven lo dices por mi... si te dijera mi edad igual te asustabas XD, gracias por el halago si es a mi aunque sea un frase hecha

pues en la pagina esa no viene mi router,es un smc pero el modelo no aparece

Pues puedes mirar en los que vienen de esa marca, aunque no sea el mismo modelo igual encuentras alguno que tenga el menu parecido al tuyo. De todas formas puedes buscar en google un tutorial para tu modelo exacto de router . Saludos

entonces lo de abrir puertos para poder jugar bien a la play,se hace desde el ordenador,siguiendo esos tutoriales,y cuando ya estén abiertos,tengo que reconfigurar la conexion desde la play?

No, cuando algun juego necesite abrir un puerto vendra en el manual de el juego (no todos necesitan abrir puertos). Se abren en la configuracion del firewall y puedes buscar un tutorial para hacerlo. Pero lo de reconfigurar la conexion de la play te lo decia solo para cuando le pongas clave al wifi, en caso de que tu play la tengas por wifi (si la tienes por cable no hace falta). Cuando abres puertos del firewall no hace falta tocar nada de PS3 . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn