duda router (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

siento si te estoy molestando,pero lo de abrir puertos no se hace introduciendo en la barra del navegador la dirección de IP del router,y luego te pide un login,le das,y vas al apartado nat(en mi caso)...
eso del firewall...nose que es

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
Tranquilo que no molestas . Para acceder a la configuracion del router es como dices, a traves del navegador, ip, etc... pero no te puedo ayudar en eso porque cada router es diferente, tienen diferentes menus y es cuestion de encontrar tutoriales por internet para ese modelo en concreto. Me parece que en vez de ayudarte te estoy liando mas XD. Si pones el modelo exacto de tu router intentare buscarte un tutorial . Saludos
nono,si eso ya lo hice,abrí el tutorial de otro router de smc y es igual que para el mio,ahora solo me queda lo de abrir los puertos
primero tengo que poner la direcc ip d emi router y luego creo que los numeros que correspondan a cada juego( que nose ni cuales son,ni cuantos numeros tienen que ser ni nada)y por ultimo darle a add(que será añadir supongo) entonces ya irán los juegos bien desde ese momento?
Te falta lo mas importante........asignarle una ip fija a tu PS3,y todos los puertos que abras han de ser hacia esa ip!
Lo de los puertos supongo que vendra port start,y port end.....para un rango de puertos........o tal vez te especifique UDP o TCP.......
Pues si no te viene para abrir puertos no le des mas vueltas que te vas avolver loco . Ponle solo la clave al wifi y ya esta . El firewall solo hay que tocarlo cuando hace falta para segun que juegos . No te preocupes que si en el manual del juego no viene nada no es necesario que abras nada si ya tienes NAT2 . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn