Tod@s juntos

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hace tiempor que lo llevo pensando, porque sony, micro, ninten... se juntan y hacen la maquina de juegos definitiva?? Porque no juntan sus fuerzas i vences al lord sith ( i esto a que viene) ??

NO en serio si se juntaran arian una consola fantastica, muchos juegos, muchos graficos, jugabilidad...

Pero como se llamaria?? So(ny)Mi(crosoft)Ni(ntendo) ??

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Estaria bien en algnos aspectos pero aunque se unieran todos no creo que fuera tan bueno porque sin competiencia la tecnologia no avanza y si no avanzan las consolas (o la consola) no seràn mejores y por lo tanto en mi opinión las consolas no serian mejor que ahora.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
sin competencia no hay por que devanarse los sesos es como si solo ubiera una compañia que desarrolara videojuegos aun estariamos con juegos de scroll vertical
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No se pueden juntar porque hay un "ley universal" que impide que una empresa domine un mercado de cualquier tipo, no se podrian juntar porque seria la empresa mas grande de videojuegos con mucha diferencia.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No entiendo como te podría interesar que dejaras de beneficiarte del factor "competencia".El monopolio es algo frustrante para cualquier cliente y significa una especie de dictadura que las multinacionales sabrían aprovechar.Te aseguro que tu no serías el beneficiado en ningún momento.Es más,pedirías a gritos competencia...

Por otra parte.La verdad esque molaría como utopía del videojuego.Que todos se portáran bien y todo eso(jajaja)...imposible,ellos quieren tu pasta!!!...
 
Superior