Duda Celulares

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Hola a todos :hola:, pues verán, tal vez y me compre un celular, y pues tenia una duda en cual de estos 2 me recomiendan, si el N95 8GB o el N96, no me importan los precios, solo cual esta mas equipado y cual me conviene. O si alguien me recomiendo otro celular aparte de esos dos.
Saludos, Gracias :D
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
pues estoy ahorrando porque no se cuando salga el N96 aqui en México, por si alguien sabe jeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el n96!!!!!!!!!! lo vi y uff me enamore de el, sera mi fututo movil cuando salga en españa jeje tiene TODO. Lo unico que le falta sera la pantalla tactil por lo demas....no tiene rival. Si hoy en dia el mejor es el n95 este es su sucesor.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
no saben si el n95 o el n96 soporta el metal gear solid mobile, esque me dan ganas de tenerlo jeje
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo soy un experto en celulares ; tambien me iba a comprar un n96 pero decidi quedarme con mi n93 . (9500 motor grafico xD)

motivo ? el mejor motor grafico de todos los Nseries xD!.
Bueno si no te interesa la grafica cogete el n96 pero si te interesa digamos potentes juegos en 3D pues cogete el n95 8gb tiene un motor grafico que da 6800 a comparacion del n96 de 1000 y tantos .
bueno esta en tu decision
no se que piensas pero el n96 es la generacion posterior al n95 aun no sale en el maercado se espera para novimebre debido a un retrazo lo unico esque no cuenta con acelerador 3d independiente pero su prosesador esmejor y su ram es el doble por eso no lepusieron el independiente entre otras cosas por temas de bateria que de por si no dura nada

el n96 tiene 256 de ram tiene codificador de television de alta definicion en el mismo aparato tiene 16gb de memoria expandibles a 32 mas con microsd y tambien va a tener un simbian con un look nuevo al parecer con movimientos 3d al estilo del htc diamond tambien se supone que su rendimiento como pda sera 33 por ciento mejor que el n95 se espera en mexico a un precio de 10mil a 12 mil pesos libres y todavia no esta disponible quien se queda con la exclusividad si telcel movistar o iusacel pero compadre yo que tu me esperaria un año a que este como en 5mil pesos pero bueno como quieras
--- [ Añadido ] -----
exacgto si el varo noes problema el susodicho celular es el perfecto:palmas::palmas::palmas:
no es ni de chiste el mejor celular es el mejor celular para multimedia y entre comillas por la carencia de muchisisismos factores auriculares bluetot stereo no tiene no tiene transfernecia ni sincronizacion por otro medio que no sea itunes y atraves de usb tiene bloqueado casi todo

pd algo que se me olvido comentar el n96 tiene agps y el n95 gps
 
Última edición:
Superior