[Chorrapost] ¿Que haceis cuando os aburris de hacer siempre lo mismo?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,se me ha ocurrido hacer otro de los chorrapost mas tontos de la faz del foro,yo normalmente cuando me aburro de tanta PS3 me dedico a navegar por el foro y charlar con ustedes.¿Que haceis vosotros? XDXDXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo cuando me aburro juego a la PS3. Y si me aburro de la PS3, me voy a la calle con los amigos.
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Mas de uno te dire que darle a la zambomba... y creelees, es verdad..xD yo esquee no juego apenas a la ps3... entre k entreno con mi ekipo de futbol salgo por las noxess y la playa y eso... pues no tengo tiempo xD
Saludoss
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
pues cuando me aburro de jugar ala consola, casi siempre justo cuando me avurro por la tarde, tocan al timbre y mis amigos y me salgo con ellos y si es por de noche pues nevego por internet, juego en paginas web a juegos, veo la tele.

saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues yo no hago esa cosa que me aburre y listoXD

No en serio,pueees yo este veranito sali poco por las asignaturas que me quedaron,aunque me meto mucho en esta pagina porque mi play me encanta y gracias al foro aprendi a utilizar el photoshop,y a muchas otras cosas,asique igual que he aportado,yo me llevo cosas aprendidas.

Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Muy buena esa,no hombre,no es que me aburriese de jugar a la PS3 en este momento,es solo que a estas horas no apetece y como veo el foro un poco apagao pues me he dicho vamos a crear un chorrapost,jaja que tonteria XDXDXD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Mas de uno te dire que darle a la zambomba... y creelees, es verdad..xD yo esquee no juego apenas a la ps3... entre k entreno con mi ekipo de futbol salgo por las noxess y la playa y eso... pues no tengo tiempo xD
Saludoss
1º tu no te ivas del foro?XD
2º y como sera que a lo de darle a la zambomba lo dices tu?:hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
yo juego a la ps3, sino al ordenador, sino a la psp, sino posteo

que dios bendiga a la electronica!!
 
Superior