A la X360 se le actualiza el firmware como a la PS3 ?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos!

Soy propietario de las 2 consolas, tanto X360 como PS3, y tenia una dudilla

A la X360 tambien se le actualiza el Firmware como a la PS3? Porque e estado mirando por ahi y algo e visto pero son actualizaciones antiguas, tambien e visto unas imagenes de un "XMB" en la X360 diferente, mas nuevo.

Sabeis algo?

Saludos y gracias de antemano !
Creo que Xbox recibe alguna...la ultima incorporo el MSN y algunas otras cosas.

Creo que dentro de poco recibira otra con su nuevas opciones de avatares y esas cosas...lo que tu nombras como ''XMB'' diferente en la XBOX.

Como dicen...tambien las usas para rastrear los que tienen la Xbox pitara y asi banearles las cuentas online.
Venga ya veo por aquí a todos los desinformados ladrando información que no es cierta por puro placer para meterse con la competencia.
Sí, la 360 recibe actualizaciones, y de hecho ha recibido muchas más y sus características han crecido mucho.

Algunas cosas que no tenía al principio:
-Solo se podía descargar una cosa a la vez y además no existían descargas en segundo plano.
-La autocarga de disco antes era obligatoria, ahora opcional.
-No tenía messenger
-Soporte para cámara
-Modo expandido para el VGA
-Soporte para DIVX

Cosas que va a tener:
-Soporte para resoluciones 16:10
-Instalación de juegos en el disco duro
-Dashboard completamente nuevo (lo siento CYBORGJGL, no es un triste rumor)

Pues eso, por mostrar algunos cambios importantes.

Venga ya veo por aquí a todos los desinformados ladrando información que no es cierta por puro placer para meterse con la competencia.
Sí, la 360 recibe actualizaciones, y de hecho ha recibido muchas más y sus características han crecido mucho.

-Solo se podía descargar una cosa a la vez y además no existían descargas en segundo plano.
-No tenía messenger
-Soporte para cámara
-Soporte para DIVX

Cosas que va a tener:

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
+1 de esos. La gente busca cualquier excusa para criticar. Y si hace falta, se la inventa.

-No tenía messenger
-Soporte para cámara
-Soporte para DIVX

Cosas que va a tener:

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Esto es a lo q yo me referia, al DashBoard, eso si una cosilla mas, a la XBOX360 si le enchufo un disco duro USB con pelis en Divx me las lee??

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn