A la X360 se le actualiza el firmware como a la PS3 ?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Hola a todos!

Soy propietario de las 2 consolas, tanto X360 como PS3, y tenia una dudilla :)

A la X360 tambien se le actualiza el Firmware como a la PS3? Porque e estado mirando por ahi y algo e visto pero son actualizaciones antiguas, tambien e visto unas imagenes de un "XMB" en la X360 diferente, mas nuevo.

Sabeis algo?

Saludos y gracias de antemano !
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
la xbox creo que siolo actualiza para banear a la gente.

no es comparable con la PS3 ya que la PS3 siempre tiene firmwares uevos para mejorar en cambio la xbox sigue con lo mismo de siempre y no tiene pinta de cambiar.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
la xbox360 no se actualiza el firmware porque nose puede,esa es una de sus grandes desventajas,quizas se actualiza el estilo del menu y demas pero el firmware no se puede actualizar,esta hecha de ese modo.....
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Creo que Xbox recibe alguna...la ultima incorporo el MSN y algunas otras cosas.

Creo que dentro de poco recibira otra con su nuevas opciones de avatares y esas cosas...lo que tu nombras como ''XMB'' diferente en la XBOX.

Como dicen...tambien las usas para rastrear los que tienen la Xbox pitara y asi banearles las cuentas online.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues yo tambien tengo la 360, pero segun se se actualiza solo el sistema, es decir se agregan nuevas funciones, en cuanto a el Dash, habra otro, el cual será opcional, Bill Gates descaradamente copio la interfaz CoverFlow de Mac.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo pues igual hubo un tiempo que decian eso, que la 360 hiba a lanzar un firmware como la XMB, pero creo que es un trizte rumor jajajajajajja.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Venga ya veo por aquí a todos los desinformados ladrando información que no es cierta por puro placer para meterse con la competencia.
Sí, la 360 recibe actualizaciones, y de hecho ha recibido muchas más y sus características han crecido mucho.

Algunas cosas que no tenía al principio:
-Solo se podía descargar una cosa a la vez y además no existían descargas en segundo plano.
-La autocarga de disco antes era obligatoria, ahora opcional.
-No tenía messenger
-Soporte para cámara
-Modo expandido para el VGA
-Soporte para DIVX

Cosas que va a tener:
-Soporte para resoluciones 16:10
-Instalación de juegos en el disco duro
-Dashboard completamente nuevo (lo siento CYBORGJGL, no es un triste rumor)

Pues eso, por mostrar algunos cambios importantes.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Venga ya veo por aquí a todos los desinformados ladrando información que no es cierta por puro placer para meterse con la competencia.
Sí, la 360 recibe actualizaciones, y de hecho ha recibido muchas más y sus características han crecido mucho.

Algunas cosas que no tenía al principio:
-Solo se podía descargar una cosa a la vez y además no existían descargas en segundo plano.
-La autocarga de disco antes era obligatoria, ahora opcional.
-No tenía messenger
-Soporte para cámara
-Modo expandido para el VGA
-Soporte para DIVX

Cosas que va a tener:
-Soporte para resoluciones 16:10
-Instalación de juegos en el disco duro
-Dashboard completamente nuevo (lo siento CYBORGJGL, no es un triste rumor)

Pues eso, por mostrar algunos cambios importantes.
+1 de esos. La gente busca cualquier excusa para criticar. Y si hace falta, se la inventa.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
aun asi me gusta mas el de la PS3, que lo veo mas facil para comunicarse con los amigos y eso.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Venga ya veo por aquí a todos los desinformados ladrando información que no es cierta por puro placer para meterse con la competencia.
Sí, la 360 recibe actualizaciones, y de hecho ha recibido muchas más y sus características han crecido mucho.

Algunas cosas que no tenía al principio:
-Solo se podía descargar una cosa a la vez y además no existían descargas en segundo plano.
-La autocarga de disco antes era obligatoria, ahora opcional.
-No tenía messenger
-Soporte para cámara
-Modo expandido para el VGA
-Soporte para DIVX

Cosas que va a tener:
-Soporte para resoluciones 16:10
-Instalación de juegos en el disco duro
-Dashboard completamente nuevo (lo siento CYBORGJGL, no es un triste rumor)

Pues eso, por mostrar algunos cambios importantes.
Esto es a lo q yo me referia, al DashBoard, eso si una cosilla mas, a la XBOX360 si le enchufo un disco duro USB con pelis en Divx me las lee??

Saludos!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Conecta la X360 a internet y se te actualizará.
Tendrá MSN, DivX y alguna cosa que me quedo.
Saludos
 
Superior