¡Cambian el rostro del Rey por el de Homer Simpson en una moneda de un euro!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527

# Ha ocurrido en Avilés (Asturias).
# Se desconoce si hay más monedas con la cara de Homer.
# El hombre que la encontró ha decidido quedársela.
No ha sido en Springfield sino en la ciudad asturiana de Avilés. Homer Simpson ya ha quedado inmortalizado en una moneda de euro, sustituyendo el perfil del Rey Juan Carlos I.
Se desconoce si hay más copias en circulación o si se trata de una sola, pero el dueño de una tienda de golosinas no salía de su asombro cuando al hacer el recuento de la recaudación del día se encontró con la moneda acuñada a la perfección con el rostro del irreverente personaje.

"La moneda tiene que estar hecha por alguien que se dedique a ello, el trabajo es impresionante", dijo José Martínez, dueño de la tienda.

Mientras que en una cara conserva el mapa de la Unión Europea, la otra ha sido tallada y alterada de tal forma que reproduce la calva, los ojos redondos e incluso la barba de Homer.

No venderá la moneda

"Alguien me ofreció 20 euros por ella", contó Martínez, que señaló que no ha querido venderla, aunque "claro, todo en la vida tiene un precio".

Aún queda por saber si el autor del euro-homer es un artista frustrado o sólo un bromista, pero de momento el hallazgo corre como la pólvora entre las páginas de Internet dedicadas a la familia de Springfield.
Fuente: 20Minutos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tengo que decir que ya lo vi en el foro...pero estare callado!

Jaja como para que lo pillen aciendo eso...y meterse en problemas.xDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno es una moneda totalmente legar de un euro porque se ve que el autor lo que a echo es tallar por asi decirlo una moneda normal y tranformarla en eso,no es un delito porque es de circulacion legal,y esta mu currao la obra de arte jajajaja
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Esta chula XD esta noticia la vi en antena 3 hace ya, y ese tio no se la encontro...la tallo el mismo XD y no es coña xD


Cierto!
Un Saludo!
no la hizo el mentirosillooooo :baaa::)

el trabaja en un kiosko de aviles y se la colaron XD

al verla decidio quedarsela

modificar la moneda aunque sea asi, es delito ;)

un saludo
 
Superior