Es una fiesSHShSHtaaaa!!

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tio de ese chabal ya se hablo un monton en mi post del anuncio mas penoso xD

Dejadlo ya empaz que al final acabara metiendo la cabeza en el water de la fieshhhta xD
 
H

horizonps3

Me gusta mucho mas este:

[youtube=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kiCkw-QWESI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kiCkw-QWESI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>]video[/youtube]

Lo bueno llega tras la intervencion de Peter XDXD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajajajajaa querian marcar tanto el aparato que se les fue de la fiesshshshshshta, perdon, de las manos XDXD.

Chaval fiesshsshstero, si andas por estos foros de ps3, que sepas que cuentas conmigo para irnos de fieshshhshshsta
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Jaja esque me imagino cuando hacen el anuncio repitiendolo 20 veces porque cada vez que dice "pero si ez una FIESHHTA" ducha a la tia xD
--- [ Añadido ] -----
jajajajajaa querian marcar tanto el aparato que se les fue de la fiesshshshshshta, perdon, de las manos XDXD.

Chaval fiesshsshstero, si andas por estos foros de ps3, que sepas que cuentas conmigo para irnos de fieshshhshshsta
Oie una pregunta que te quiero hacer desde hace tiempo.

El que sale en tu firma que se "come" la tarta xD, es bill gates? (esque lo parece)

P.D: si te fijas se ve como el que la estampa es un tio que sale de detras de la columna y que se va rapidamente xD
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Lo peor no es que diga ''Es una Fieshhta'', lo peor es que su madre le lleve a la fieshhta xD
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
os reires mucho de el pero por decir eso se llevaria una suculenta cantidad de dinero... por decir esa bobda...yo la decia... vamos! xd
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
os reires mucho de el pero por decir eso se llevaria una suculenta cantidad de dinero... por decir esa bobda...yo la decia... vamos! xd
Tambien se llevo una suculenta cantidad de collejas xD, a partir de ese anuncio tuvo que irse a vivir a una cueva por miedo a que le saltasen los hierros de tantas collejas xDDD

Pero si ez una FIESHHTAAAAAAAAAA!!!! dios es que es mi idolo xD
 
Superior