vender wii para cojer una 360

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues estoy pensando en vender la wii para cojerme una 360 tengo esto

consola wii
dos mandos + nunchakos
cable de componentes
juegos:red steel , far cry , mario kart, wii sport , wii play , obscure 2 , excyte truck , mario futbol


en game por la consola me dan 120 euros y 140 para gastar en la tienda pero seguramnete la venda por particular
¿cuanto se podria sacar por particular?
 
Última edición:
H

horizonps3

pues estoy pensando en vender la wii para cojerme una 360 tengo esto

consola wii
dos mandos + nunchakos
cable de componentes
juegos:red steel , far cry , mario kart, wii sport , wii play , obscure 2 , excyte truck , mario futbol


en game por la consola me dan 120 euros y 140 para gastar en la tienda pero seguramnete la venda por particular
Ok.

P.D: Y?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
si ya tienes la play me quedo con la wii, en cambio si no tienes la play preferiria la xbox360.

saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
por play no hay problema tengo dos jaja la cosa que la wii la tengo desde el dia que salio y no la uso ni patras ya y para que con el tiempo pierda valor economico la vendo aora
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo pillaria la 360 de cabeza aunque tengas la ps3. La wii acaba aburriendo y no se...aunque es muy divertida a mi me van mas la linea de juegos que saca 360 y ps3 y para los multi la 360 sale muy muy rentable XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¿cuanto se podria sacar por particular?
Pues dependiendo del stock de cada tienda, y de la antigüdad de la consola y sus juegos.

Si la vendes en ebay puedes sacar unos 150 euros, o incluso más. Pero debes tener en cuenta que la Wii es una consola que se vende mucho.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues vendela si ya tienes la play y no usas la wii,pero en game no la vendas porque te dan mucho menos de lo que podrias sacar por otros medios.....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ya ya no en game nada solo era informarme , para ponerme luego yo un precio , la consola la tengo desde el 5 de dicimebre del 2006
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues vendela por algun foro o por ebay.

Yo a estas alturas y que la wii la miro...como siempre lo mismo a estas alturas.
Yo me la cambiaria por la Xbox sin pensarlo...una pena de que sea de mi hermano pequeño.
 
Superior