que me aconsejais?

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=SONK_17;1213180]estoy detras de la 360 desde bastante tiempo
pero son 200 euros...y gracias a spanishkiller he visto targetas graficas para el pc tiradas de precio

que hago?

el pc que tengo es un intel pentium D de 2,80 ghz de cpu
pedazo pc ehhh????XD
y no si meterle una nvidia 6200 o 7300
funcionara?

gracias de antemano[/QU
[QUOTE=loan24;1213189]

estoy detras de la 360 desde bastante tiempo
pero son 200 euros...y gracias a spanishkiller he visto targetas graficas para el pc tiradas de precio

que hago?

el pc que tengo es un intel pentium D de 2,80 ghz de cpu
pedazo pc ehhh????XD
y no si meterle una nvidia 6200 o 7300
funcionara?

gracias de antemano[/QU

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
perdon por el doble post,se me fue el dedo y di al intro jejejeje,no te compres ninguna de esas 2,comprate la 9600 de envidia con un giga de ram,la encuentras a 160 euros,aunq estando la xbox360 a 200 si te apetece tener esa consola,compratela,es buena y esta bastante bien de precio,aunq ese modelo no trae disco duro,si fuera otra consola te diria q puedes comprar la elite de 2ª mano.pero ya acojona comprarse una xbox360 nueva,como pa comprarla de 2ª

entonces si me compro un nvidia si que me funcionara bien?
me correra gears of war y cod4?

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
nvidia 9600 con un giga,es la 8600 mejorada q inaugura la serie 9 de envidia es mejor aunq la 8600 gt y con esa tirarias hasta crysis,pero procura tener un minimo de 2 gigas de ram

Yo que tú me compraria la 360, tiene un buen catálogo, y hay gente que discrepará de mi opinión, solo os pido que la respeteis.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
no es cuestion de discrepar,tiene buen catalogo pero las exclusivas de xbos360 salen en pc y si tienes un pc q tire bien los juegos,pues casi si q merece mejor comprarse una grafica a la consola entera,pq encima en pc se ven mucho mejor los juegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn