Ayuda Juego PSX

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
Llevo ya un par de dias intentando recordar el nombre de un juego de Playstation 1 y no me sale.

El juego tenía su acción dentro de un tren, tenias k resolver un asesinato o algo parecido, podias subir al techo de los vagones y cosas por el estilo. El nombre ke me puede sonar es algo relacionado con El Expreso de medianoche, pero creo k eso es solo una película. En el titulo quizás vaya la palabra "Asesinato", pero no estoy seguro
Se que son pocos datos, pero recuerdo que aquel juego me había encantado y se me estropeo antes de terminarlo. Ojalá alguno recordeis el nombre y pueda buscarlo para comprarmelo.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Chases Express,titulo de la PS1 que yo tenia,un grupo de terroristas secuestran el tren en el que va el presidente,su mujer y su hija,dime la duda que tienes y te la resuelvo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por no decir que era un juegazo con vista al estilo Resident Evil,es bastante antiguo,lo jugue hace 2 años la ultima vez,estaba guapo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Chase the Express,encarnas a un mercenario que protege al presidente de los Estados Unidos,hasta que llegan los terroristas y se arma un jaleo entre mercenarios y terroristas,al final,te quedas tu solo y tienes que salvar al presidente matando a todos los terroristas,eso si,no es el tipico juego de accion,tiene puzzles,camaras prefijadas y toda clase de esas cosas,por cierto,el juego empieza en el tejado del tren.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
Pues va a ser el Chase Express que decís, muchas gracias. Lo recuerdo como un gran juego, aunke seguro que a muchos ni les suena.

PD:Os daria las gracias, pero no encuentro donde está la opción.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
jaja este juego mencantooo

yo llegue al final...

pro lo dejeee... ns xke porque tenia el juego pirata i se me rayo ....xdddd
--- [ Añadido ] -----
jaja yo juge pos ara 5 o 6 añosssxdd
 
Última edición:
Superior