juegos de rol (terror)

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
este ultimo fin de semana estuve de casa rural, bueno, yo diria casa perdiada totalmente en una cadena montañosa, sin red electrica, habia motor de gasolina y demas...
pues un amigo habia estado preparando los dias atras una partida de rol en plan terror. yo no habia jugado nunca pero algunos si. aparte del master habia otra persona ayudandolo actuando de varios personajes como alcalde un pueblo, dueño de la casa rural, monje chiflado, policias salidos, espectros, y demas...y lo hacia genial...de vez en cuando decia, voy al baño, y no pasaba nada pero la madre que lo pario...estuve la tarde anterior buscando de todo en una cuarto de herramientas y el tio encontro una sierra (normal), un hacha(...) ,una escopeta de caza(uy..)y una sierra electrica...asi que imaginaros cuando desaparecia y tardaba en aparecer...

tambien tuvo su coña con un colega que ya llevaba unos cuantos cubatas en el cuerpo antes de empezar y sus armas fueron: cuchillo, ajo y sal. lo de sal no lo comprendimos muy bien pero bueno.En cada ataque suyo siempre decia lo mismo: "restriego el cuchillo con ajo y sal y lo ataco..." de verdad, aun me duele la barriga de reirme...

no pudimos terminar porque la compañia femenina que estaba con nosotros queria dormir y nada...se acabo...

bueno, ahi queda mi experiencia con los juegos de rol. espero poder echar una partidita de terror otra vez pero poder terminarla
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
lo del ajo lo hacia por si aparecian vampiros...
yo cogi como armas un tubo de hierro y un cuchillo de plata (por los hombres lobos y eso). lo malo fue que cuando fuimos al bar (segun ellos estilo abierto hasta el amanecer)donde estaba el alcalde nos encontramos a un tio vestido con chupa de cuero reventadose la cabeza contra una mesa, le atice pero el cabron me ataco por la espalda y me mordio en el cuello (y mientras nuestras novias estaban siendo atacadas por los polis locos del pueblo)y ya toda la partida yo intentando matar a mis compañeros (estaba poseido no por que cosa porque no terminamos la partida) hasta que me volaron los sesos con una escopeta...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
La sal se supone que purifica o algun rollo de esos pero lo de untarla en el cuchillo jejejeje

Esta bien lo del rol, se puede pasar un buen rato, sobretodo por las gilipolleces que puedes llegar a hacer, ya sea queriendo o sin querer porque te sale mal un plan que en principio parecia sencillo....

Ves a un tio reventandose la cabeza contra la mesa...¿y lo primero que se te ocurre es atizarle sin mas ni mas? normal que luego te atacara el jejejeje
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
si es que el tio venia a por mi!!!
lo mejor fue un colega haciendo de monje loco, se puso una sabana cogio un baston, se puso una almohada para parecer chepado y aparecio de la nada...dijo que se iba a mear y aparecio asi...

tb estuvo bien cuando nuestro grupo llegamos a la casa rural que se supone habiamos alquilado y aparece el espectro de un niño (en el juego) y todos nos imaginabamos la casa en la que estabamos en ese momento...por la noche no dormia ni dios, al mas minimos ruido de los arboles me despertaba...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo partidas de terror nunca he jugado, como mucho al vampiro, que es de eso..vampiros, hombres lobo y esas cosas, pero partidas "normales".

Todavia recuerdo aquella vez en la que habia una bomba en el salon en donde estaba y no se me ocurrio una manera mejor de salir del edificio que no fuera saltando por el balcon, pero salte tanto y tan bien que atravese todo el ancho de la calle saltando, llegando a una habitacion del edificio del frente, atravesando la ventana de un piso mas alto del que yo habia saltado antes.
Luego claro vino toda la familia que vivia alli a ver que habia pasado, podria haberme inventado la mentira de que era un ladron o algo asi pero, como mentir esta feo, me los cargue a todos y a otra cosa....jejeje
 
Superior