¿Que juegos comprarme?.

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, mi cumpleaños es el 30 de agosto y me gustaria comprarme algun juego guapo y si puede ser con online.

Mis juegos son los siguientes:

-Assasin's Creed
-Pro Evolution Soccer 2008
-Call of Duty4: Modern Warfare
-Grand Theft Auto IV
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-Buzz!: El Multiconcurso

Me gustaria que me ayudarais a comprarme algun juego porque estos los tengo o muy rallados o no son de historia (el Buzz). Me gustan todo los juegos en general, pero eso si. Para comprarme un juego tiene que tener online almenos de que sea un juego muy bueno.
Tambien podria esperar hasta septiembre, aunque preferiria no hacerlo, porque estoy bastante rallado de lo que tengo.

Gracias

el pro no lo piyes ya que va a salir el nuevo , para mi entre el cod4 , mgs 4 , y gta 4

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
MGS4 de cabeza tio, el offline pues lo mejor que hay en un videojuego y en online tambien es buenisimo.

Para mi el mejor juego que hay por el momento (ala ya podeis venir a decirme que estoy ciego)

Qué parte del Mis juegos son...:
Assasin's Creed
-Pro Evolution Soccer 2008
-Call of Duty4: Modern Warfare
-Grand Theft Auto IV
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-Buzz!: El Multiconcurso

¿No entendeis?

Resisteance FOM, que está en Paltinum a 30 leurillos

Iniciado por CsK Ver Mensaje
No gracias este no Paso de los Resistence, no me gustan.

Sobre los que dicen MGS4 y estos pues arriva he puesto los que tengo y entre ellos hay estos. Leet bien porfavor XD

De momento el Soul Calibur (que de lucha no tengo ninguno). Y cuales más?
En septiembre cuales salen?
--- [ Añadido ] -----
Nadie más me recomienda???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4