¿Que juegos comprarme?.

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Hola, mi cumpleaños es el 30 de agosto y me gustaria comprarme algun juego guapo y si puede ser con online.

Mis juegos son los siguientes:

-Assasin's Creed
-Pro Evolution Soccer 2008
-Call of Duty4: Modern Warfare
-Grand Theft Auto IV
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-Buzz!: El Multiconcurso


Me gustaria que me ayudarais a comprarme algun juego porque estos los tengo o muy rallados o no son de historia (el Buzz). Me gustan todo los juegos en general, pero eso si. Para comprarme un juego tiene que tener online almenos de que sea un juego muy bueno.
Tambien podria esperar hasta septiembre, aunque preferiria no hacerlo, porque estoy bastante rallado de lo que tengo.

Gracias:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues esperate a Septiembre y te pillas el Socom,el Brothers in Arms Hell's Highway,el Silent Hill Homecoming o el Star Wars The Force Unleashed
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
MGS4 de cabeza tio, el offline pues lo mejor que hay en un videojuego y en online tambien es buenisimo.

Para mi el mejor juego que hay por el momento (ala ya podeis venir a decirme que estoy ciego)

P.D: mi cumple es el 31 de agosto xd, cuantos años tienes tu?
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
el pro no lo piyes ya que va a salir el nuevo , para mi entre el cod4 , mgs 4 , y gta 4
MGS4 de cabeza tio, el offline pues lo mejor que hay en un videojuego y en online tambien es buenisimo.

Para mi el mejor juego que hay por el momento (ala ya podeis venir a decirme que estoy ciego)


Qué parte del Mis juegos son...:
Assasin's Creed
-Pro Evolution Soccer 2008
-Call of Duty4: Modern Warfare
-Grand Theft Auto IV
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-Buzz!: El Multiconcurso

¿No entendeis?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Resisteance FOM, que está en Paltinum a 30 leurillos
No gracias este no Paso de los Resistence, no me gustan.

Sobre los que dicen MGS4 y estos pues arriva he puesto los que tengo y entre ellos hay estos. Leet bien porfavor XD

De momento el Soul Calibur (que de lucha no tengo ninguno). Y cuales más?
En septiembre cuales salen?
--- [ Añadido ] -----
Nadie más me recomienda???
 
Última edición:
Superior