Una cuestion rara.

¿Que se creo antes el Animal o el huevo?

  • Animal

    Votos: 22 73.3%
  • Huevo

    Votos: 8 26.7%

  • Total de votantes
    30
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
El animal, pienso yo, por medio de la teoria de la evolucion que estudie en el cole, surgio un animal, que puso un huevo, y asi siguio la cadena XD
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
PD: se creo primero dios, luego creo una gallinita y tuvo crias de una manzana
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es el animal.todos los animales evolucionaron de otros organismos,por lo tanto antes del huevo un animal evoluciono hasta convertirse en un nuevo animal ovíparo.que aburrido estoy.....................
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pero mira que hay que ser pesados... y que pasa si es un chorraposts? No posteeis solo para decir algo que todos vemos! El que quiera contestar que conteste, el que no, que no conteste... que simple...

Yo creo que fue antes el huevo, y de ese huevo... salieron los humanos, xD.

Fuera coñas, para empezar, se suele decir "la gallina o el huevo?", pero opino que la gallina, por la evolución.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Joder, a parte de chorrapost, dices mal eso, es la gallina o el huevo, y no el animal. Anda, que algun mod cierre este megachorrapost por favor.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
primero el animal,o los seres vivos como quieras llamarlo,esta demostrado que un meteorito fue le que trajo el H2O a la tierra y a partir de hay tras miles de años de nada,comenzaron a surgir las primeras bacterias,tras otros tantos miles de años los primeros vegetales,despues los primeros bichillos y asi hasta que les dio por salir del agua y demas.....
--- [ Añadido ] -----
se que es un chorrapost y que es gallina o huevo pero era pa cambiar un poco y porque taba aburrido.
por cierto te mande un MP pa lo del hilo del motor
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Lo q primero aparecio fue el huevo en cuestion de evolucion un microorganismo pasa a cigoto (huevo) y sigue su evolucion. ¡OJO! creo q la mayoria entendeis como huevo lo que ponen las gallinas! xDD

Saludos!
 
Superior