El Lago Champlain y su Monstruo(El lago ness americano)

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Bueno el viernes vi un programa de Discovery Channel(nuevo) que investiga a los monstruos que hay en el planeta y si existen de verdad.

En el primer programa mostraron al Monstruo del lago ness americano,El lago Champlain.
El monstruo fue visto en muchas ocasiones pero la mayoria solo fueron avistamientos de troncos o de un pez raro no me acuerdo de su nombre) pero hubo una foto de 1977 en que hasta aora es la mas autentica.


Ademas en el 2004(si recuerdo bien) un cientifica investigando el lago oyo la ecocolocacion(o biosonar) que usan las ballenas y delfines,pero en el escaner el sonido era de un animal desconocido(el monstruo del lago).

Las explicaciones para este monstruo son muchas ya que hace uno 800 años el lago esta abierto al mar hasta que se cerro y quedo como un lago y se cree que nuestro monstruo quedo atrapado.
El monstruo segun los expertos podria ser un plestiosaurio o un descendiente de tal animal prehistorico.

El monstruo mide mas de 10 metros de largo mas o menos y de ancho algo asi como 10 metros.

El monstruo no solo fue visto en agua sino tambien en Tierra firme pero no solo uno sino dos y fue visto por una mujer joven que sigue viva que a contado su historia,a traves de esto se cree que puede haber algo asi como unos 50 especimenes pero por aora no hay nada seguro hasta la fecha no hay pruebas concluyentes pero se sigue investigando.

Ademas el monstruo si existe y es descubierto esta protegido por la ley y se tendra que dejar en el lago y no se le podra matar ni hacer nada.

Espero que os haya gustado mi post resumen del programa.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si,si es un lago,aunque sea grande,se tiene que ver no¿ o es que sale del agua como hay dicen,y tiene un jet privado y se va de viaje por hay¿..Yo creo que es mentira...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Segun unos expertos(bueno en realidad es verdad) hay un canal muy sumergido dentro del lago en el que podria estar escondido pero seguro que solo hay uno o dos nada mas o tal ves vean troncos segun un experto de una revista famosa de alli.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ES FAKE :p mira los videos de youtube :)
 
Superior