La Historia de cuando vais de viaje...

Conversación publicada en el foro Charla

 
Pues he visto un post de que alguien vio atropellar a un perro en directo(una pena ) pero he pensando que podriamos contar nuestras historias de cuando fuimos de viaje estas navidades y tal...No direis que :fui en el coche y ala...

Resulta,que en 2007 bueno esas navidades voy a contar,el coche de mi padre,es un Seat cordoba del año 1994,bastante viejo,pero aun furula,pero esta medio jodio...EL recorrido,es de santa eulalia,hasta ibiza y cojer el barco hasta denia.y despues de denia hasta un pueblo de sevilla...Resulta que el coche va medio petao,porque en el 2006,en medio camino,al coche se le jodio algo que hacia pasar aceita al motor,y mi padre me dice mira,el coche se esta calentando demasiado..es decir,tiene como un circulito y un palito que marca si esta frio calienta o muy caliente,y lo normal en navidades es que apenas se calienta...Pues estaba oscureciendo..Pero habia algo de sol...Asi que me dijo mi padre que se estava calentando demasiado,sigui y a los 2 o 3 minutos ,empezo a echar humo por el capo,pero exageradamente,y eso que el coche tiene 14 años..Bueno lo miramos y dice,que el motor pierde el aceite y se ha calentado un monton..Asi que mi padre en el maletero tenia aceite...Y dijo que se rompio algo asi que paramos y compramos mas aceite para el coche,y despues al rato otra vez el motor echando humo,y asi otra vez hasta llegar a el pueblo de sevilla y alli lo arreglamos...

Eso fue lo que paso en las navidades del 2006..Pero en estas navidades Cuando saliamos para ibiza para cojer el barco,el coche hacia un ruido raro,como si el motor hiciese mas ruido o algo,nos paramos en un sitio a las 2 y algo que salia el barco algo mas tarde y me dijo mi padre que era normal,que mi tio y el le apretaron algo (no me acuerdo que)...LLegamos al barco..y tal..como llevaba la psp jeje,me vicie todo el recorrido del barco(yujuu) al llegar,como siempre en el viaje,vamos dos coches,el de mi padre conmigo mi hermana y mi madre,y en el otro,dos tios mios,mi tia y un primo mio..Pero claro siemppre va algo mas rapido el de mi tio....Asi que nada mas salir del barco,paramos y tal,y entre los dos nos vamos haciendo señas desde el coche para saber por donde vamos y tal.....bueno despues de para seguimos..y por murcia o algo antes antes,paramos en un sitio ,como todos lo son,una mierda ,caros y con comida basura...Y tambien estaba mi amigo,que lo vi en el barco y despues hay....resulta que este momento fue tenso....estabamos sentados en una mesa,y dos moros,uno atras de la silla de mi padre y otro asi como hablando..y me fijo en la chaqueta de mi padre que se esta moviemdo,me agacho Y LA MANO DE UN MORO TOQUETEANDOLE EL BOLSILLO!!!!!..Y me levato y justamente se levanta mi padre y se levantan los tios...Total que cuando se van,PAPA PAPA!! que el moro ese te estaba tocando el bolsillo,mira y hay tenia el dinero y no le quitaron nada....Seguimos,y vamos ,hacia 2 grados bajo cero,mi padre y yo meando,casi se nos hiela las partes bajas,y como el coche no tiene fuerza y es viejo,y como encima vamos cargados de cosas,en lso pechos arriba tenemos que subir a 70/80 y por al lado vemos pasar mercedes a toda ostia ..total..que parando y parando al final llegamos,y no le paso nada al coche...

Bueno en resumen...

HAce un par de dias le pregunte a mi padre si ivamos a ir este año de viaje,por que con lo que me encanta y ir de viaje...

Y me dice,no lo se,porque me da miedo que me deje el coche tirado por hay,y despues si vamos ,que no hay dinero ..Y le digo,ni que fuesemos podres

total,que aver si vamos este año..Yo quiero iiiiiiirrrrrr

Contad las vuestras

PD:este es el coche de mi padre...solo que el de mi padre es un 1.400 de motor y tiene 65CV

Es de color negro,solo que hace algo de tiempo le pregunte a mi padre que si de verdad el coche era negro,epro no,es gris super fuerte casi negro...



Es como este,pero bastante mas oscuro

Saludos..el coche de mi padre como prota XDXDXD

que el moro hijo de pu**

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
A ver, nose si tengo que hablar ya en chino o que! tu crees que el calificativo "moro hijo de puta" es correcto para postear en el foro? y mas siendo colaborador como eres?
Por favor, por poner "**" crees que basta para que no consideremos que estas faltando al respeto?.. no tengo mas palabras. Vaya dia llevas hoy, sigue asi.
Editalo o te lo cierro pero ya!
PD: Me parece vergonzoso tener que ponerme asi para que seais respetuosos, pero tranquilos, ya cambiara la forma de subir azules.
CRazy,veo que no le has ledio que le iva a robar mas de 4000 euros....entiendes,que porque le digo eso¿...Hombre,voy a poner buen marroqui,que no,no estaba robando,si no donando...

Entiendo que me he pasado de la raya y mucho,pero si lo pillas que te va a robar el dinero de tu viaje,que son mas de 4000 euros lo hartas a ostias y no me digas que no ¬¬ Y aunque sea español tambien.

CRazy,veo que no le has ledio que le iva a robar mas de 4000 euros....entiendes,que porque le digo eso¿...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
me da igual, como si te iba a quemar la casa, una cosa es que tengas una opinión sobre el y otra bien distinta que digas "moro hijo de puta" en el foro.. entendí perfectamente lo que escribiste.
Te aclaro algo mas, me has ofendido a mi mismo porque lo considero un comentario racista. Si hubieras dicho el hijo puta del tio solo te hubiera hechado en cara el vocabulario, entiendes? es que a veces no sabeis ver la diferencia.
PD: Por lo demas, toda una aventurilla.

Pues si,la verdad es que si te van a robar 4.000 euros que le vas a decir al moro? Normal que le hayas llamado eso,pero editalo para evitar problemas.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje

los asquerosos hijos de put* de los moros

... eso te parece normal postearlo aqui_? pues a mi no.
Si, yo le hubiera metido un guantazo de la misma, y le habria dicho muchas cosas, pero a la hora de contarlo aqui, si es que se diera el caso, no habria utilizado esos terminos. Intentad entender lo que os digo por favor, es bien sencillito.
Joer vaya historieta. XD

Yo estas vacaciones me fui a Lloret de Mar,la verdad,no me gusto nada.Todo por los malditos Guiris,son unos guarros,sub.....y encima van de que son un ejemplo.Aun me acuerdo cuando un guiri empezo a vacilar a mi padre(encima el guiri era un medio metro,y mi padre es un tio con un cuerpo de la ostia,es decir que es en plan 1 poco armario),y mi padre como se sabe contener no le dijo nada y nos fuimos.Si llego a estar yo en su lugar,me levanto y juro que le daba dos ostias,aunque luego nos cosieran a ostias los demas guiris,son todos unos sinverguenzas,la verdad,y luego van de ejemplo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn