La Historia de cuando vais de viaje... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues la verdad es que no se si me parece normal o no,no se,pero supongo que si eres moderador llevaras razon,el termino la verdad es que es un poco fuerte pero bueno,a ver si lo edita.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
no amigo, yo no siempre tengo la razón, soy tan humano como vosotros y tengo tantos o mas fallos que vosotros, pero al menos parece que tengo mas sentido común que muchos foreros.

Joer vaya historieta. XD

Yo estas vacaciones me fui a Lloret de Mar,la verdad,no me gusto nada.Todo por los malditos Guiris,son unos guarros,sub.....y encima van de que son un ejemplo.Aun me acuerdo cuando un guiri empezo a vacilar a mi padre(encima el guiri era un medio metro,y mi padre es un tio con un cuerpo de la ostia,es decir que es en plan 1 poco armario),y mi padre como se sabe contener no le dijo nada y nos fuimos.Si llego a estar yo en su lugar,me levanto y juro que le daba dos ostias,aunque luego nos cosieran a ostias los demas guiris,son todos unos sinverguenzas,la verdad,y luego van de ejemplo...

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Otro comentario racista... y ademas otro azul...

Otro comentario racista... y ademas otro azul...

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
JAJAJAJAJAAJAJAJ!!! RACISTA DICE!!!

Ejem,creo que tu serias de los primeros en las quedadas del COD en llamarlos Guiris y demas en el SCUMM,no me vengas con tonterias,ademas yo solo digo verdades.Si me quieren banear por decir verdades adelante,pero yo no lo retiro,como gente,los ingleses tiene un 0,son unos cochinos,y la verdad que dejan mucho que desear de su comportamiento.

Y luego van de ejemplo.

Geraci deja de decir tonterias,que en el SCUMM en laas quedadas dudo que tu te cortaras tampoco

JAJAJAJAJAAJAJAJ!!! RACISTA DICE!!!

Ejem,creo que tu serias de los primeros en las quedadas del COD en llamarlos Guiris y demas en el SCUMM,no me vengas con tonterias,ademas yo solo digo verdades.Si me quieren banear por decir verdades adelante,pero yo no lo retiro,como gente,los ingleses tiene un 0,son unos cochinos,y la verdad que dejan mucho que desear de su comportamiento.

Y luego van de ejemplo.

Geraci deja de decir tonterias,que en el SCUMM en laas quedadas dudo que tu te cortaras tampoco

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
No por llamarlas guiris, sino por decirles asquerosos y nose que mas. Si te lee el post de Ivan, cosa que dudo que hayas hecho, veras que el puso "moros de mier***" y crazy le aviso.
A mi tu post me parece una copia del post de ivan... yo lo veo asi

juro que le daba dos ostias,aunque luego nos cosieran a ostias los demas guiris,son todos unos sinverguenzas

aclaración.. los guiris no son todos unos sinverguenzas, como los moros, los chinos y como todo en el mundo. A eso se referira seguramente..
No generaliceis porque queda de culo.
PD: Davids, asi sera porque estoy hasta el gorro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn