Problema no puedo acceder a Meristation

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Pues eso que tengo un problema y es que llevo varios dias que no puedo acceder a Meristation y nose si es mio el problema o le pasa a mas gente.
espero que alguien me conteste.
Muchas gracias
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Cada vez somos mas, me pasa lo mismo. Y a un usuario de meri tambien, lo ha posteado aqui.

Llevo asi unos dias... ¿eres de Tele2?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi me funciona,puede ser que le afecte a un pequeño numero de usuarios,por cierto,hablando de Meristation,ayer me puse a jugar al MGO y me encontre a un usuario de la revista,por casualidad XDXDXD
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Ha alguien que le funcione podria avisar en el foro para que lo arreglasen, si no es mucha molestia
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
He puesto el enlace pero no funciona,he leido en internet que hay problemas con los servidores de Meristation,por eso a algunos no os va.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ok, pues resulta que los que no podemos entrar somos todos de Tele2. Es un problema de la compañia me parece, porque es demasiada casualidad.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi me funciona,puede ser que le afecte a un pequeño numero de usuarios,por cierto,hablando de Meristation,ayer me puse a jugar al MGO y me encontre a un usuario de la revista,por casualidad XDXDXD
Pasate por el MGO y por la zona de clasificaciones de clanes...veras que son los 3º.
Claro que el nuestro es el 2º xD

yo ya tengo jugado con algunos...por partidas españolas en Otacon.
--- [ Añadido ] -----
Ok, pues resulta que los que no podemos entrar somos todos de Tele2. Es un problema de la compañia me parece, porque es demasiada casualidad.
Esperemos a ver si entra alguien mas al post de tele2 y tiene el mismo problema...yo estos problemas de ciertas compañias no los entiendo.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este post no va en general, en todo caso charla.

y meri, da un poco de grima, no se como podéis entrar ahi.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Llevo jugando al MGO desde ayer,ya que el MGS4 lo tuve antes de ayer,voy adquiriendo experiencia poco a poco pero es dificil XDXDXD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
este post no va en general, en todo caso charla.

y meri, da un poco de grima, no se como podéis entrar ahi.
thanks motrileño, no me habia dado cuenta, que no puedo estar a todo :cunao: [Movido a charla]
Ei, y no desprestigies a otros foros, cada uno es libre de entrar donde quiera. Yo soy usuario del foro de los Power Rangers, que pasa? XDXD
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Pues eso que tengo un problema y es que llevo varios dias que no puedo acceder a Meristation y nose si es mio el problema o le pasa a mas gente.
espero que alguien me conteste.
Muchas gracias
si no puedes acceder te aseguro que no te pierdes nada, saludos
 
Superior