Muerte en directo

Conversación publicada en el foro Charla

Hola

Pues ayer viniendo de un pueblo de Castellón donde e pasado las vacaciones, iba para Mataró (Barcelona) por la autopista y vi a un galgo de esos perros de caza, lo vi en una redonda y ya esta aunque seguramente ya estará muerto, y al cavo de media hora, mas adelante zas... iba mi padre por el carril de la derecha (tenia 3 la autopista) y de repente... aparece un perro corriendo, en contra dirección y mi padre lo esquivo se le veía al perro corriendo así con la boca abierta y la lengua afuera, mire para atrás a través del cristal y el perro se puso en el carril del medio y iban los coches a 120 así como mi padre y de repente zas le atropello un coche, no veas la imagen que se me quedo, el perro iba en contra dirección y se choca con el coche en una esquina donde la rueda, y salio el perro volando, pero me parece que se partió por la mitad, cada vez que pienso no veas, el coche era un hopel de color azul, y después en el peaje vi que era un apestosa tía amargada, que ni se inmuto al atropella al perro, me parece que lo atropello con gusto y todo, porque verlo si que lo vio, estaba bastante lejos el perro, pero bueno como iban los coches a toda velocidad y el perro en vez de salir de la autopista se metió para el medio y zas, tarde o temprano iba a ser atropellado, no duro el perro ni 10 segundos... y cada vez que me acuerdo... joder, ayer me tire toda la noche pensando, y esta mañana.

saludos.. si alguien le a pasado algo parecido que lo diga
Pues es una pena la verdad...La gente es una desalmada y a esa tia la tenian que poner en la autopista para que la atropellasen si de verdad lo vio y no hizo nada. Lo siento por lo que has tenido que ver, pero a veces va bien sufrir esas cosas para ver lo asquerosamente repugnantes que llegamos a ser los humanos.
Yo atropelle una vez a un galgo con el coche de mi jefe en una carretera que esta justo al lado de una barriada chunga de gitanos, cualquiera se para alli a mirar que le ha pasao al pobre perro. No iba muy rapido a 60 o asi pero le di con el lateral del coche y sono fuerte, es que se atraviesan de repente y no te da tiempo a reaccionar, y encima ya estaba anocheciendo.
Si vas a 120 y se te cruza el animal lo normal es que no pares por mucha pena que te pueda dar...pero es por tu seguridad y la de los demas conductores....

Yo de pequeño vi algo peor de lo que tu cuentas...

En la carretera de Motril (la costa de Granada) es una general y nosotros estabamos parados en un stop de incorporacion a la via y un tio se cruzo...no se si no miro o no se dio cuenta...pero al tio lo atropello un coche y salio volando como si fuera un muñeco....

Nunca se me ira esa imagen de la cabeza...iba con mis hermanas y eramos muy pequeños asi que mi padre arranco en cuanto pudo y nos fuimos para no ver mas...

No se si lo mato o no...espero que tuviera suerte el chaval.

Conocias al perro?

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
ui que va, era pequeño y de color marrón, lo mas seguro que fue abandonado y mas apara atrás vi a otro perro pero no lo vi como le atropellaron, pero no duran ni 20 segundos en la carretera, como vi ayer, se metió y en 10 segundos zas.

Si vas a 120 y se te cruza el animal lo normal es que no pares por mucha pena que te pueda dar...pero es por tu seguridad y la de los demas conductores....

Yo de pequeña vi algo peor de lo que tu cuentas...

En la carretera de Motril (la costa de Granada) es una general y nosotros estabamos parados en un stop de incorporacion a la via y un tio se cruzo...no se si no miro o no se dio cuenta...pero al tio lo atropello un coche y salio volando como si fuera un muñeco....

Nunca se me ira esa imagen de la cabeza...iba con mis hermanas y eramos muy pequeños asi que mi padre arranco en cuanto pudo y nos fuimos para no ver mas...

No se si lo mato o no...espero que tuviera suerte el chaval.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Pues yo creo que tu padre muy a su pesar debio de haberse quedado porque creo que eso es omision de auxilio y es un delito. Pero no se yo que hubiera hecho en su lugar, creo que tambien me hubiera acojonado un poco.
DIOX... eso traumatiza. Yo soy gran amante de los animales, y bitxos sobre todo XD.. y sin duda me daria mucha pena ver la escenita, y mas si el pobre parte en dos.
Yo tube un pequeño percance con una liebre viniendo de Barcelona a Bilbao.. iba a 180 Km/h.. si, ya se que es ilegal, pero me pesaba el pie y por aquel entonces nisiquiera quitaban puntos y fue solo un momento, pero puñetera casualidad, el bitxejo no se dio con el parachoques trasero, sino que atraveso el coche y literalmente, revento estampandose contra la parte interior de mi parachoques trasero. El resultado fue que me arranco el parachoques y tube que ir hasta casa a 80 Km/h y mirando por el retrovisor si el paragolpes salia volando.
PD: El portón del maletero quedo lleno de sangre negruzca como si me hubieran tirado un globo gigante. El KH7 es milagroso XD. Pobre liebre.. que descanse en paz.
PUes veo bien lo que hizo...yo si voy a 120 y se me cruza algo en el camino...no voy a pensar en esquivarlo si no es una persona. Porque dar un volantazo con el susto y darle un golpe a algun coche de otro carril y pagarlo con muertes humanas...mas de alguno en situacionesa asi dio un volantazo y su familia ahora lo visita al cementerio.

Pues yo creo que tu padre muy a su pesar debio de haberse quedado porque creo que eso es omision de auxilio y es un delito. Pero no se yo que hubiera hecho en su lugar, creo que tambien me hubiera acojonado un poco.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
El sitio estaba lleno de gente compañero...ademas se paro el del coche y otros que habia en la carretera esperando el stop...de modo que ni es omision de socorro ni es un delito lo que hizo mi padre..

Ya sabia yo que alguno iba a saltar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn