Muerte en directo

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
Hola :hola: joo

Pues ayer viniendo de un pueblo de Castellón donde e pasado las vacaciones, iba para Mataró (Barcelona) por la autopista y vi a un galgo de esos perros de caza, lo vi en una redonda y ya esta aunque seguramente ya estará muerto, y al cavo de media hora, mas adelante zas... iba mi padre por el carril de la derecha (tenia 3 la autopista) y de repente... aparece un perro corriendo, en contra dirección y mi padre lo esquivo se le veía al perro corriendo así con la boca abierta y la lengua afuera, mire para atrás a través del cristal y el perro se puso en el carril del medio y iban los coches a 120 así como mi padre y de repente zas le atropello un coche, no veas la imagen que se me quedo, el perro iba en contra dirección y se choca con el coche en una esquina donde la rueda, y salio el perro volando, pero me parece que se partió por la mitad, cada vez que pienso no veas, el coche era un hopel de color azul, y después en el peaje vi que era un apestosa tía amargada, que ni se inmuto al atropella al perro, me parece que lo atropello con gusto y todo, porque verlo si que lo vio, estaba bastante lejos el perro, pero bueno como iban los coches a toda velocidad y el perro en vez de salir de la autopista se metió para el medio y zas, tarde o temprano iba a ser atropellado, no duro el perro ni 10 segundos... y cada vez que me acuerdo... joder, ayer me tire toda la noche pensando, y esta mañana.

saludos.. si alguien le a pasado algo parecido que lo diga joo
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues es una pena la verdad...La gente es una desalmada y a esa tia la tenian que poner en la autopista para que la atropellasen si de verdad lo vio y no hizo nada. Lo siento por lo que has tenido que ver, pero a veces va bien sufrir esas cosas para ver lo asquerosamente repugnantes que llegamos a ser los humanos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo atropelle una vez a un galgo con el coche de mi jefe en una carretera que esta justo al lado de una barriada chunga de gitanos, cualquiera se para alli a mirar que le ha pasao al pobre perro. No iba muy rapido a 60 o asi pero le di con el lateral del coche y sono fuerte, es que se atraviesan de repente y no te da tiempo a reaccionar, y encima ya estaba anocheciendo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Conocias al perro? yo por ejemplo en la autopista mato un monton de mosquitos y bichos con el coche.

PD: Ayer a un amigo se le murio el perro atropellado delante de mi casa, y en el suelo aun esta la sangre.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Si vas a 120 y se te cruza el animal lo normal es que no pares por mucha pena que te pueda dar...pero es por tu seguridad y la de los demas conductores....

Yo de pequeño vi algo peor de lo que tu cuentas...

En la carretera de Motril (la costa de Granada) es una general y nosotros estabamos parados en un stop de incorporacion a la via y un tio se cruzo...no se si no miro o no se dio cuenta...pero al tio lo atropello un coche y salio volando como si fuera un muñeco....

Nunca se me ira esa imagen de la cabeza...iba con mis hermanas y eramos muy pequeños asi que mi padre arranco en cuanto pudo y nos fuimos para no ver mas...

No se si lo mato o no...espero que tuviera suerte el chaval.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Si vas a 120 y se te cruza el animal lo normal es que no pares por mucha pena que te pueda dar...pero es por tu seguridad y la de los demas conductores....

Yo de pequeña vi algo peor de lo que tu cuentas...

En la carretera de Motril (la costa de Granada) es una general y nosotros estabamos parados en un stop de incorporacion a la via y un tio se cruzo...no se si no miro o no se dio cuenta...pero al tio lo atropello un coche y salio volando como si fuera un muñeco....

Nunca se me ira esa imagen de la cabeza...iba con mis hermanas y eramos muy pequeños asi que mi padre arranco en cuanto pudo y nos fuimos para no ver mas...

No se si lo mato o no...espero que tuviera suerte el chaval.
Pues yo creo que tu padre muy a su pesar debio de haberse quedado porque creo que eso es omision de auxilio y es un delito. Pero no se yo que hubiera hecho en su lugar, creo que tambien me hubiera acojonado un poco.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
DIOX... eso traumatiza. Yo soy gran amante de los animales, y bitxos sobre todo XD.. y sin duda me daria mucha pena ver la escenita, y mas si el pobre parte en dos.
Yo tube un pequeño percance con una liebre viniendo de Barcelona a Bilbao.. iba a 180 Km/h.. si, ya se que es ilegal, pero me pesaba el pie y por aquel entonces nisiquiera quitaban puntos y fue solo un momento, pero puñetera casualidad, el bitxejo no se dio con el parachoques trasero, sino que atraveso el coche y literalmente, revento estampandose contra la parte interior de mi parachoques trasero. El resultado fue que me arranco el parachoques y tube que ir hasta casa a 80 Km/h y mirando por el retrovisor si el paragolpes salia volando.
PD: El portón del maletero quedo lleno de sangre negruzca como si me hubieran tirado un globo gigante. El KH7 es milagroso XD. Pobre liebre.. que descanse en paz.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
PUes veo bien lo que hizo...yo si voy a 120 y se me cruza algo en el camino...no voy a pensar en esquivarlo si no es una persona. Porque dar un volantazo con el susto y darle un golpe a algun coche de otro carril y pagarlo con muertes humanas...mas de alguno en situacionesa asi dio un volantazo y su familia ahora lo visita al cementerio.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pues yo creo que tu padre muy a su pesar debio de haberse quedado porque creo que eso es omision de auxilio y es un delito. Pero no se yo que hubiera hecho en su lugar, creo que tambien me hubiera acojonado un poco.
El sitio estaba lleno de gente compañero...ademas se paro el del coche y otros que habia en la carretera esperando el stop...de modo que ni es omision de socorro ni es un delito lo que hizo mi padre..

Ya sabia yo que alguno iba a saltar :babas:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
cuando conduces , nunca se te ocurra intentar esquivarlo, porque es o el o la vida de los tuyos, sigue tu trazada , agarra el volante y reza. es una lastima pero es así y cuanto mas claro lo tengas mejor. salu2
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
cuando conduces , nunca se te ocurra intentar esquivarlo, porque es o el o la vida de los tuyos, sigue tu trazada , agarra el volante y reza. es una lastima pero es así y cuanto mas claro lo tengas mejor. salu2
Totalmente de acuerdo, pegar un volantazo en esas circunstancias, es muy arriesgado, y puede desencadenar un accidente grave, no seria la primera vez que muere una familia por esquivar a un perro.
Es triste, pero ha de ser asi....joo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
El sitio estaba lleno de gente compañero...ademas se paro el del coche y otros que habia en la carretera esperando el stop...de modo que ni es omision de socorro ni es un delito lo que hizo mi padre..

Ya sabia yo que alguno iba a saltar :babas:

Bueno si habia gente entonces ya es otra cosa, pero aun asi sigue siendo un testigo presencial, y estamos hablando de un posible homicidio involuntario, que no estamos hablando de una discusion de patio, casi na.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
PIllo a esa tia y la atropello yo y que salga a 50 metros mas hacian alante a ver si le gusta a la hija de puta....LLega a ser mi perra,que por cualquier cosa paramos en un bar y se va a la autopista por lo que sea o sin querr y lo atropella esa es que vamos,la paro yo si hace falta, le digo a mi padre que la persiga y si la pillo la pongo verde en medio de la autopista...OJala cuando hubiese atropellado al perro se hubiese volcao el coche y se hubiese abierto la puta cabeza....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Bueno si habia gente entonces ya es otra cosa, pero aun asi sigue siendo un testigo presencial, y estamos hablando de un posible homicidio involuntario, que no estamos hablando de una discusion de patio, casi na.
no le des mas vueltas que es absurdo...cuando hay 7 o 8 personas que pueden sar fe o testimonio de lo que ha pasado y tu llevas a tus chiquillos de 6 o 7 años en el coche dime tu si te vas a quedar si no es necesario...

Es que sacais las cosas de contexto...macho no necesito lecciones de humanidad ni mi padre tampoco...

es lo ultimo que voy a escribir en este hilo...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Una cosa esta clara.. aun siendo un testigo presencial, si habia mas gente ayudando, tampoco es plan de que todo el mundo pare, y menos teniendo dos niños pequeños a bordo y que vean algo que no deberian porque podria traumatizarles. Sentido común!.
Ah, y si yo para esquivar la liebre a 180Km/h la intento esquivar, que la vi justo justo, me pego tal piñazo que no me sacan ni con pinzas.. Hay que mantener la trayectoria y rezar. Otra cosa es que en carretera convencional, como me pasó a mi, que se me cruzo un perro y tan solo iba a 70 o 80Km/h, le esquive perfectamente, sino ya te digo yo que aparte de morir el pobre animal, me tengo que comer el marrón de reparar el coche, que un pastor aleman te hace una averia que te dan ganas de llorar, y acababa de qutar el todo riesgo del seguro.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero cuando,una es atropellar queriendo o no y no pararse a ver si esta bien.....Es que a esa tia se le tendria que empezar a quemarse el coche y morirse de asco..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
PIllo a esa tia y la atropello yo y que salga a 50 metros mas hacian alante a ver si le gusta a la hija de puta....LLega a ser mi perra,que por cualquier cosa paramos en un bar y se va a la autopista por lo que sea o sin querr y lo atropella esa es que vamos,la paro yo si hace falta, le digo a mi padre que la persiga y si la pillo la pongo verde en medio de la autopista...OJala cuando hubiese atropellado al perro se hubiese volcao el coche y se hubiese abierto la puta cabeza....
tu estas bien de la cabeza? nisiquiera sabeis el estado emocional de la mujer que lo mismo estaba en shock y aun no le habia dado tiempo a reaccionar pero os empeñais en saberlo todo.. y por no hablar de tu parafernalia verbal y lo duros que pareceis todos tras un PC.
PD:Un poco de sentido común y menos mala ostia y suposiciones, que a veces cansais.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Hace años presencie un accidente en directo con resultados fatales para el motorista que lo sufrio, aqui el suceso:
Un dia ibamos para Salou con unos amigos con el coche y vimos como unos tios iban en moto y iban a toda pastilla, nos adelantaron y al hacerlo se ve que uno perdio el control de la moto debido a una mancha de aceite en el suelo, el tio de la moto salio volando y fue a caer en los protectores de las carreteras que tantas vidas se han cobrado, vimos como el tio cayo y literalmente se partio en dos.
Nos acordaremos toda la vida ya que vimos perfectamente el accidente, nos paramos pero poco pudimos hacer por esa persona ya que fallecio en el acto.
La escena fue muy dura y lo unico que pudimos hacer fue colocar un par de toallas para tapar el cuerpo y que nadie viera aquella dantesca escena.
No se me olvidara en la vida, y a mis colegas tampoco.

Como tampoco se nos olvidara este suceso:
Una noche de fiesta con los amigos, uno de nuestros colegas pillo una borrachera de las gordas, lo cojimos entre 2 mas y lo llevamos a su casa y lo metimos en la cama, nosotros volvimos a la discoteca y se ve que el colega se desperto y al ver donde estaba, cojio el coche y se volvio para la disco, se estampo en una curva y se mato, lo jodido fue que nosotros volviamos y vimos su coche destrozado y estampado contra un deposito.
Ese dia nuestra alma quedo destrozada y creo que el tiempo curara las heridas pero no se me borrara el haber visto el coche de mi amigo hecho trizas y su cuerpo tapado por una sabana.

La vida a veces es muy cruel, siento mucha pena por los animales que sufren los abandonos y luego son arrollados en las carreteras, pero esots 2 sucesos que os he contado los tengo grabados con fuego en mi memoria.

Saludos a todos
 
Superior