Muerte en directo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Si vas a 120 y se te cruza el animal lo normal es que no pares por mucha pena que te pueda dar...pero es por tu seguridad y la de los demas conductores....

Yo de pequeño vi algo peor de lo que tu cuentas...

En la carretera de Motril (la costa de Granada) es una general y nosotros estabamos parados en un stop de incorporacion a la via y un tio se cruzo...no se si no miro o no se dio cuenta...pero al tio lo atropello un coche y salio volando como si fuera un muñeco....

Nunca se me ira esa imagen de la cabeza...iba con mis hermanas y eramos muy pequeños asi que mi padre arranco en cuanto pudo y nos fuimos para no ver mas...

No se si lo mato o no...espero que tuviera suerte el chaval.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

Pues eso es omision de socorro y es un delito. Ya se que no es agradable, pero es lo que hay...

Pues eso es omision de socorro y es un delito. Ya se que no es agradable, pero es lo que hay...

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
y dale werta.. anda leete lo demas que hemos dicho, XD que habia mucha mas gente delante y su padre lo unico que queria es que sus hijos no presenciaran tal horror. Yo si habia gente atendiendo al accidentado hubiera hecho lo mismo por mis hijos.
espero que haya muerto rápido o de golpe el perro, porque salio volando, no lo vi muy bien, vi que lo atropellaron y salio algo volando no se si se partió por la mitad o no, se dio contra toda la esquina del coche, no toco la rueda y por eso salio volando y después se quedo en medio de la carretera medio muerto o no, ojala que hubiera muerto rápido, la imagen fue impactante. Y mas gente lo vio porque pasaban por el lado nuestro coches y miraba las caras y todo tristes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn