Muerte en directo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

cuando conduces , nunca se te ocurra intentar esquivarlo, porque es o el o la vida de los tuyos, sigue tu trazada , agarra el volante y reza. es una lastima pero es así y cuanto mas claro lo tengas mejor. salu2

Iniciado por elpelos Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pegar un volantazo en esas circunstancias, es muy arriesgado, y puede desencadenar un accidente grave, no seria la primera vez que muere una familia por esquivar a un perro.
Es triste, pero ha de ser asi....

El sitio estaba lleno de gente compañero...ademas se paro el del coche y otros que habia en la carretera esperando el stop...de modo que ni es omision de socorro ni es un delito lo que hizo mi padre..

Ya sabia yo que alguno iba a saltar

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

Bueno si habia gente entonces ya es otra cosa, pero aun asi sigue siendo un testigo presencial, y estamos hablando de un posible homicidio involuntario, que no estamos hablando de una discusion de patio, casi na.
PIllo a esa tia y la atropello yo y que salga a 50 metros mas hacian alante a ver si le gusta a la hija de puta....LLega a ser mi perra,que por cualquier cosa paramos en un bar y se va a la autopista por lo que sea o sin querr y lo atropella esa es que vamos,la paro yo si hace falta, le digo a mi padre que la persiga y si la pillo la pongo verde en medio de la autopista...OJala cuando hubiese atropellado al perro se hubiese volcao el coche y se hubiese abierto la puta cabeza....

Bueno si habia gente entonces ya es otra cosa, pero aun asi sigue siendo un testigo presencial, y estamos hablando de un posible homicidio involuntario, que no estamos hablando de una discusion de patio, casi na.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
no le des mas vueltas que es absurdo...cuando hay 7 o 8 personas que pueden sar fe o testimonio de lo que ha pasado y tu llevas a tus chiquillos de 6 o 7 años en el coche dime tu si te vas a quedar si no es necesario...

Es que sacais las cosas de contexto...macho no necesito lecciones de humanidad ni mi padre tampoco...

es lo ultimo que voy a escribir en este hilo...
Una cosa esta clara.. aun siendo un testigo presencial, si habia mas gente ayudando, tampoco es plan de que todo el mundo pare, y menos teniendo dos niños pequeños a bordo y que vean algo que no deberian porque podria traumatizarles. Sentido común!.
Ah, y si yo para esquivar la liebre a 180Km/h la intento esquivar, que la vi justo justo, me pego tal piñazo que no me sacan ni con pinzas.. Hay que mantener la trayectoria y rezar. Otra cosa es que en carretera convencional, como me pasó a mi, que se me cruzo un perro y tan solo iba a 70 o 80Km/h, le esquive perfectamente, sino ya te digo yo que aparte de morir el pobre animal, me tengo que comer el marrón de reparar el coche, que un pastor aleman te hace una averia que te dan ganas de llorar, y acababa de qutar el todo riesgo del seguro.

PIllo a esa tia y la atropello yo y que salga a 50 metros mas hacian alante a ver si le gusta a la hija de puta....LLega a ser mi perra,que por cualquier cosa paramos en un bar y se va a la autopista por lo que sea o sin querr y lo atropella esa es que vamos,la paro yo si hace falta, le digo a mi padre que la persiga y si la pillo la pongo verde en medio de la autopista...OJala cuando hubiese atropellado al perro se hubiese volcao el coche y se hubiese abierto la puta cabeza....

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
tu estas bien de la cabeza? nisiquiera sabeis el estado emocional de la mujer que lo mismo estaba en shock y aun no le habia dado tiempo a reaccionar pero os empeñais en saberlo todo.. y por no hablar de tu parafernalia verbal y lo duros que pareceis todos tras un PC.
PD:Un poco de sentido común y menos mala ostia y suposiciones, que a veces cansais.
Hola a todos!!!
Hace años presencie un accidente en directo con resultados fatales para el motorista que lo sufrio, aqui el suceso:
Un dia ibamos para Salou con unos amigos con el coche y vimos como unos tios iban en moto y iban a toda pastilla, nos adelantaron y al hacerlo se ve que uno perdio el control de la moto debido a una mancha de aceite en el suelo, el tio de la moto salio volando y fue a caer en los protectores de las carreteras que tantas vidas se han cobrado, vimos como el tio cayo y literalmente se partio en dos.
Nos acordaremos toda la vida ya que vimos perfectamente el accidente, nos paramos pero poco pudimos hacer por esa persona ya que fallecio en el acto.
La escena fue muy dura y lo unico que pudimos hacer fue colocar un par de toallas para tapar el cuerpo y que nadie viera aquella dantesca escena.
No se me olvidara en la vida, y a mis colegas tampoco.

Como tampoco se nos olvidara este suceso:
Una noche de fiesta con los amigos, uno de nuestros colegas pillo una borrachera de las gordas, lo cojimos entre 2 mas y lo llevamos a su casa y lo metimos en la cama, nosotros volvimos a la discoteca y se ve que el colega se desperto y al ver donde estaba, cojio el coche y se volvio para la disco, se estampo en una curva y se mato, lo jodido fue que nosotros volviamos y vimos su coche destrozado y estampado contra un deposito.
Ese dia nuestra alma quedo destrozada y creo que el tiempo curara las heridas pero no se me borrara el haber visto el coche de mi amigo hecho trizas y su cuerpo tapado por una sabana.

La vida a veces es muy cruel, siento mucha pena por los animales que sufren los abandonos y luego son arrollados en las carreteras, pero esots 2 sucesos que os he contado los tengo grabados con fuego en mi memoria.

Saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn