Dudas con Cybertarjeta la caixa y expansion GENE

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues he mirado en el PC por curiosidad cuanto vale y todo eso , y donde tienes que poner los datos , te pone , elige el tipo de tarjeta , y pone VISA y Mastercard.

En esto que hay que poner la tarjeta que has utilizado para la cyber??

Por favor es importante
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Y porque hay que poner amstercard? Hay que lio xD
¿Y porque tenemos dos piernas? Hay cosas que no tienen explicacion... ademas:

Una coca-cola: 0,60 €
Un bocata: 1,20 €
Un helado: 2,00 €
Para todo lo demas... Mastercard XD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Bueno madre mia esto es un lio xD
Je,je , bueno yo te digo lo que se.
Pero tranquilo que aunque te equivocaras te diria que los datos estan mal puestos asi que no hay problema, es cuestion de provar.
Yo recuerdo que lo intente varias veces antes de que me saliera la buena, por algo de un codigo que tiene 4 numeros.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Hombre no esperaras que te ponga elige tipo de tarjeta...y te aparezca la cibertarjeta?

Antes era VISA...la mia tiene el logotipo de VISA pero al pillarla...la chica me dijo que tenia que poner mastercard.
Tu por eso no tienes que preocuparte...a ti no te afecta para nada.


Pon mastercard y te tiene que ir.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Y sabia que no saldria cibertarjeta xD

PD: Oye me han bajado el nivel y las gracais en rojo , porque?
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que te estan tomando el pelo tio ,si las cibertargetas son todas visa atontao XD , tienes que poner Visa el de la mstercard es un tio cachondo que sa quedao contigo XD.

PD:que casualidad yo mañana voy con un amigo a por mi cibertargeta pa pillar la expansion gene agregame y nos examos una cuando quieras ok??
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
pues esto es lo que pone en la web de la caixa

¿Qué y para qué sirve la Cybertarjeta?
Se trata de una tarjeta de la marca MasterCard destinada al pago de compras realizadas a través de internet. Es una tarjeta de prepago, lo que significa que para pagar se dispone de un saldo que se ha cargado previamente en la tarjeta. Es totalmente confidencial, ya que no hace falta dar datos personales; es segura, porque el titular dispone de un PIN de seguridad que sólo él conoce; es gratuita, y, además, proporciona Puntos Estrella.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Hombre no esperaras que te ponga elige tipo de tarjeta...y te aparezca la cibertarjeta?

Antes era VISA...la mia tiene el logotipo de VISA pero al pillarla...la chica me dijo que tenia que poner mastercard.
Tu por eso no tienes que preocuparte...a ti no te afecta para nada.


Pon mastercard y te tiene que ir.

Que ablas tio si a mi me han dicho esta mañana que he ido a la caixa que son Visa , a ver si soy yo el atontao ahora jajajajajajaj XDXD.

PD:Ahora que lo pienso el viejo estaba senil y algo demente , a ver si se ha confundio con las antiguas y me ha hecho la picha un lio.....
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Que te estan tomando el pelo tio ,si las cibertargetas son todas visa atontao XD , tienes que poner Visa el de la mstercard es un tio cachondo que sa quedao contigo XD.

PD:que casualidad yo mañana voy con un amigo a por mi cibertargeta pa pillar la expansion gene agregame y nos examos una cuando quieras ok??
¿De que vas chaval? ¿Me lo dices a mi? ¿Y como te crees que he comprado en la store?
Que facil es hablar sin saber, si no teneis ni idea, mejor no posteeis ;)

Ahora no vengas diciendo que te lo dijo el tio de la caixa, yo ya he comprado varias veces en la store y tengo puesta la cibertarjeta como MASTERCARD.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
¿De que vas chaval? ¿Me lo dices a mi? ¿Y como te crees que he comprado en la store?
Que facil es hablar sin saber, si no teneis ni idea, mejor no posteeis ;)

Ahora no vengas diciendo que te lo dijo el tio de la caixa, yo ya he comprado varias veces en la store y tengo puesta la cibertarjeta como MASTERCARD.
Tampoco te pongas asi, pues mira yo tambien he comprado varias veces en la store(pues me he gastado mas de 200euros) y tengo puesta la cibertarjeta como VISA , aunque ya hace cosa de 5 o 6 meses que la tengo.
Y a mi si, si me lo dijo la persona que me atendio.
Yo tengo mania que funcionan las 2 y aqui cada uno lo tiene de una forma.
Saludos.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tampoco te pongas asi, pues mira yo tambien he comprado varias veces en la store(pues me he gastado mas de 200euros) y tengo puesta la cibertarjeta como VISA , aunque ya hace cosa de 5 o 6 meses que la tengo.
Y a mi si, si me lo dijo la persona que me atendio.
Yo tengo mania que funcionan las 2 y aqui cada uno lo tiene de una forma.
Saludos.
Lo que pasa es que si lo hubiese dicho como tu lo has dicho, educadamente y sin faltar pues vale, pero su post me ha parecido una falta de respeto hacia los demas.

Saludos.
 
Superior