El mayor OWNED nunca visto

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues queridos amigos, hoy a las 20:00 horas en canarias, 21:00 en la peninsula puede que creamos entre dos amigos y yo el mayor OWNED de la historia.... a lo que vamos....



Pues hoy es el cumple de un amigo (17 años) y le vamos a regalar mi caja de la ps3 con unas cuantas formaciones petreas en su interior con la caja envuelta en papel de regalo jajajaja (risa malevola) jajaajaja si esto os parece poco de los tres ke le vamos a hacer la putada al cuarto solo dos le vamos a regalar algo de verdad... mi amigo la peli de transformers, yo un juego de la wii que se llama No More Heroes y el otro amigo.... vera como es el unico que no le ha regalado nada y como nosotros quedamos por encima de el... jajajaja puede que seamos unos rastreros pero mira que regalarme para mi cumple un cable USB-Mini USB..... jajaajaj claro esta... lo grabaremos con el movil jajajaaj:cunao: el video va para laPS3.com directamente jajaja
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tienes que ir al taller de la masa gris, comunmente conocido como manicomio.. diles que te miren lo tuyo, ah! diles que vas de mi parte, te haran suculentos descuentos y te pondran una bata con correas la mar de comoda. XDXD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Joer que malos que sois.... vais a hacerle como aquel pobre chaval que le regalaban la xbox y luego era otra cosa... jajajaja
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues le tengo ke comprar el juego.... jejeje tambien tiene la ds... tal vez le compro imagina ser mama, ke me sale mas barato jajajaja
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Cuando has nombrado ese Owned..me a venido a la mente este owned que se le hizo a un chico igual pero kon la xbox360...Mis disculpas por poner a la xbox..pero la cara del crio es un poema,y la de tu colega sera igual

[youtube=fgdTMWeDHE0]video[/youtube]
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
al negro se le kedo el pelo blanco jajajaja, mi amigo es un cachondo el ke mas se reira es el jajaajaj
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
La cara de vuestro amigo será todo un poema :ein:, pero después se reirá de la broma...porque quizás se la olería; quizás no... seguro, porque no me creo que se vaya a creer que le vais a regalar una ps3! :babas:XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Cuando has nombrado ese Owned..me a venido a la mente este owned que se le hizo a un chico igual pero kon la xbox360...Mis disculpas por poner a la xbox..pero la cara del crio es un poema,y la de tu colega sera igual

[youtube=fgdTMWeDHE0]video[/youtube]
Que asco de gente, a mi me hacen eso y les tiro la caja en toda la boca, ya sean amigos, o quien sea.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el negro no se daba cuenta de ke la caja estaba vacia???? si le dio tres vueltas a la caja... con lo ke pesa la 360....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Vaya putadon lo del pive de la 360, pero vamos seguro que despues se la dieron en plan sorpresa, porque eso es pa denunciarlo por maltrato, jejjejeje
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
el negro no se daba cuenta de ke la caja estaba vacia???? si le dio tres vueltas a la caja... con lo ke pesa la 360....
Solo hay que verle la cara..de la ilusion ni se da cuenta..Pero a mi no me hace gracia que el pobre crio esta casi llorando..y sus padres riendose.Ya no tenia ni PUT..gracia..:douh::douh:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Estoy esperando ese video con ansias! xDD
Pero me da pena el pobre niño del video :( que sale hasta llorando!
Vale que le dieran la consola despues, pero encima colgar el video en el youtube! Eso le marcará. En fin...!

Saludos y gracias de antebrazo!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
no creo que sea tan tonto como para creerse que le regalais la ps3
el owned os lo va a hacer a vosotros
 
Superior