El mayor OWNED nunca visto (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a mi la verdad es que me la hagan a mi pues bueno,es una faena,se me quedaria cara de gili pero si no me la regalan ,pues currando me la compro,pero no me parece bien que se ria la gente de un video en el cual se ve una desilusion de una criatura,os haria gracia ver a un hijo vuestro asi? me refiero a los que seais padres como yo, pues ahi queda eso.

Si haces owned de este tipo a gente de mas de 14 o por ahi no pasa nada , pero hacerle eso a un crio pequeño como el del video de xbox es ser muy retorcido XDXDXDXDXDXD

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
la verdad esque si,pobre chaval, bueno el tema esque queremos ver el que ha hecho un compañero forero a un colega suyo con la ps3 pero se supone que hera pal viernes pero yo no lo vi......a ver si ve el post y nos comenta si a podido ponerlo en youtube o algo.

oie te hago un mapa para poner el video o qe? XD

... fantasma..

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
tengo problemas familiares y ahora mismo no estoy en mi casa por lo ke de fantasma lo seras tu, ke ahora mismo estan poniendo tu peli en la 3... sw episodio 1, la amenaza fantasma... de paso te digo que llevo tres dias sin postear....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn