El mayor OWNED nunca visto (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

pues hasta el viernes... porke llevaba media hora pasando el video y no va ni el 15% jajaja el viernes lo pondre en un pendrive y lo subire a youtube... si es ke el video cabe jajaajaj

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Pues anda que ahora a esperar xD, desde luego, sois unos cabrones XD, yo que tu vigilaria tu Ps3, no vaya a entrar "alguien" por la noche a robarla...
ufff pues nose pero yo sinceramente no me lo tomaria muy bien y mas aun si la quiere tener.....y lo del niño me ha hecho gracia por una parte pero por otra me a dao pena,vaya mierda de familia que tiene que nisiquiera le consuelan ni nada,encima no paran de reirse de el.....yo los odiaria toda mi vida sin duda si fuese el chico......

ufff pues nose pero yo sinceramente no me lo tomaria muy bien y mas aun si la quiere tener.....y lo del niño me ha hecho gracia por una parte pero por otra me a dao pena,vaya mierda de familia que tiene que nisiquiera le consuelan ni nada,encima no paran de reirse de el.....yo los odiaria toda mi vida sin duda si fuese el chico......

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Pero si se la direon despues fijo, como ya he dicho ¿de donde sacaron la caja? ¿compraron las consola y la tiraron na mas que pa gastarle la broma xD?

No os preocupeis porque ese chaval está jugando a la Xbox 360 ahora mismo, o merendando no se xDD

Pero si se la direon despues fijo, como ya he dicho ¿de donde sacaron la caja? ¿compraron las consola y la tiraron na mas que pa gastarle la broma xD?

No os preocupeis porque ese chaval está jugando a la Xbox 360 ahora mismo, o merendando no se xDD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
o cagando XD

valla ya queria ver el video, pero a esperar XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn