Parecía tonto cuando lo compramos el J.J. Santos

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, el señor J.J.Santos, el presentador de los Deportes de Telecinco, con su elegancia , su forma de hablar politicamente correcta y demás..... parece un tío muy formal.
Pero en este video enseña su verdadera cara XDXD, fue en el partido Betis -Deportivo cuando pensaban que no lo estaban grabando...... no digo más (veanlo completo).

Creo que ni queriendo se pueden decir tantos tacos en tan poco tiempo... XDXD

Pillada de J.J. Santos: http://es.youtube.com/watch?v=Ty4188LVhDU

Y de regalo aquí os dejo otra pillada de los comentaristas de la NBA de Canal +: http://es.youtube.com/watch?v=IM7bzzYKiPY XDXD

Saludos
Eso lo habran sacado de algun freed deportivo. Yo muchas veces veo esas cosas. Son partidos que ves por satelite pero que necesitas una parabolica con motor para mover la antena. Que si no te tocaria verlos pagando. Sin ir mas lejos, vi la final de la NBA por un feed de estos. En un canal veia la imagen de C+ con el sonido en ingles. En el otro veia la cabina de los comentaristas de C+ y los 2 tios de espaldas y a oscuras. Menos cuando habia tiempo o entre cuartos, que ya encendian la luz y los veias hablar. Es la canya, pq los ves hablando asi y haciendo los mongolos. El ex jugador de baloncesto que sale, que no se como se llama, cuando lo vi bailando y haciendo el gilipollas me quede loco. Con lo serio que parecia. Luego verlos comiendose una hamburguesa de Mc Donalds tambien me hizo mucha gracia. Y por supuesto el presentador tambien decia 1 taco detras de otro. Sobre todo con los companyeros que tenia alli.

Pd: Cuando gano creo que a Italia, Espanya, en uno de esos partidos iban todos con la camiseta de Espanya menos los 2 presentadores. Es la risa.
Me cae mucho mejor andres montes que es un profesional,esta aprendiendo en esto de futbol porque el es comentariasta de baloncesto y creo que en baloncesto jj este no tiene ni idea,pero almenos te anima los partidos que tragarse un partido con los comentaristas de telecinco es insufrible..mucho peor que los de tve o los de canalsurXDal jj y al otro de telecinco que dijo que no tiene ni idea andres,ayer se equivocavan una y otra vez cuando la cojia silva y decian que la llevava villa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn