Parecía tonto cuando lo compramos el J.J. Santos

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Eso lo habran sacado de algun freed deportivo. Yo muchas veces veo esas cosas. Son partidos que ves por satelite pero que necesitas una parabolica con motor para mover la antena. Que si no te tocaria verlos pagando. Sin ir mas lejos, vi la final de la NBA por un feed de estos. En un canal veia la imagen de C+ con el sonido en ingles. En el otro veia la cabina de los comentaristas de C+ y los 2 tios de espaldas y a oscuras. Menos cuando habia tiempo o entre cuartos, que ya encendian la luz y los veias hablar. Es la canya, pq los ves hablando asi y haciendo los mongolos. El ex jugador de baloncesto que sale, que no se como se llama, cuando lo vi bailando y haciendo el gilipollas me quede loco. Con lo serio que parecia. Luego verlos comiendose una hamburguesa de Mc Donalds tambien me hizo mucha gracia. Y por supuesto el presentador tambien decia 1 taco detras de otro. Sobre todo con los companyeros que tenia alli.

Pd: Cuando gano creo que a Italia, Espanya, en uno de esos partidos iban todos con la camiseta de Espanya menos los 2 presentadores. Es la risa.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
que bueno el video,ya lo había visto
y lo que dice de andres montes es verdad,no tiene ni puta idea el tio ese
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Este es To...., Yo no le aguanto, va de importante y todo el mundo del futbol el tiene asco.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
este tio me da asco, parece un camaleon con los ojos q tiene, jajajaja. es Jilipollas Jilipollas Santos. ( aunque gilipollas es con G)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ayer mismo en el campo del valencia empezo a decir:vamos a guardar un minuto desilencio.... y no se calló la puta boca mientras duró!!!!!!!!!
que falta de respeto.....
es un imbécil y ademas no tiene ni idea de ningún deporte.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Me cae mucho mejor andres montes que es un profesional,esta aprendiendo en esto de futbol porque el es comentariasta de baloncesto y creo que en baloncesto jj este no tiene ni idea,pero almenos te anima los partidos que tragarse un partido con los comentaristas de telecinco es insufrible..mucho peor que los de tve o los de canalsurXDal jj y al otro de telecinco que dijo que no tiene ni idea andres,ayer se equivocavan una y otra vez cuando la cojia silva y decian que la llevava villa
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no hay ningún comentarista deportivo decente en toda la televisión.ni en las de pago.
el mejor alfredo martinez de onda cero.un solo partido radiado por el en la television y seria idolo de masas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues yo veo muy normal que un comentarista si no esta en antena hable asi. Un comentarista es una persona normal y no va a hablar siempre de manera politicamente correcta y si quiere decir tacos que diga. Ahora se monta un pollo por cualquier cosa. Ahora no me pareceria bien que hablase asi si estuviese en antena....
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Pues a mi la verdad aún así me sigue gustando más que Andrés montes....sinó fijaos en cuantísimas veces dice -->BALÓN durante un partido xDDD
Sin duda para el barça alfredo martínez pero para los demás el insuperable Javier Pérez Sala :D
Salu2!^^
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Pues a mi la verdad aún así me sigue gustando más que Andrés montes....sinó fijaos en cuantísimas veces dice -->BALÓN durante un partido xDDD
Sin duda para el barça alfredo martínez pero para los demás el insuperable Javier Pérez Sala :D
Salu2!^^
para el barça y para españa.sigo quedandome con alfredo martínez....cuestion de gustosjajaja
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
J.J es el cancer de los comentaristas deportivos, yo cuando escuche marca van nistelroy el aleman me quede loco pero no es lo peor que he escuchado de el, aver si lo quitan ya...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
no hay ningún comentarista deportivo decente en toda la televisión.ni en las de pago.
el mejor alfredo martinez de onda cero.un solo partido radiado por el en la television y seria idolo de masas.
Pues a mi me encantan los de Canal +. Sobre todo Robinson. Y como comentaristas en general, Corretja y el otro de la 1a me encantan. Sobre todo este, que siempre suelta alguna chorrada durante el partido. Incluso se pone a gruitar a veces. xD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Pues a mi me encantan los de Canal +. Sobre todo Robinson. Y como comentaristas en general, Corretja y el otro de la 1a me encantan. Sobre todo este, que siempre suelta alguna chorrada durante el partido. Incluso se pone a gruitar a veces. xD
robinson?????
robinson=un tio que lleva 40 años en españa y no sabe hablar español.para oir a un tio y que muchas veces me cueste entender lo que dice me lo pongo en ingles directamente.
y el otro de c+ que no me acuerdo ni como se llama, peor.se inventa nombres y ya no sólo de jugadores extranjeros difíciles de pronunciar si no de españoles.como puedes pronunciar mal los nombres en español? uno que me acuerde ahora es:cápel.no ve que no lleva tilde?confundir casillas con cañizares 40 veces el año pasado en un partido valencia-madrid y mil cosas así.
con corretja estoy de acuerdo contigo a mi tambien me gusta,pero no olvidemos que es ex-jugador, y que con su amplio conocimiento del tema gana muchos puntos, como por ejemplo de la rosa.tambien me gusta mucho.y lobato por los empalmes que se pilla con alonso jajajaja
PD:si a ti te gustan chapó.son tus gustos.yo personalmente odio a los dos de C+
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues despues de escuchar muchos partidos en C+, opino totalmente lo contrario a ti. Ademas, aparte de esos, tambien esta Maldini, que para mi es el mejor, sin mas.

Por lo que dices de que no se le entienda, a mi no me ha pasado. Lo entiendo perfectamente y ese acento ingles no me molesta para nada. El de T5 2, en TDT, el que retransmite las Superbikes, ese si habla medio ingles, medio espanyol. xDD Pero aun asi tambien es un gran comentarista, pq entiende muchisimo de SBK. Es como el De La Rosa. Otro de mis favoritos. Desde que esta de comentarista, he aprendido muchisimo de la F1. Y eso que la veia desde que empezo a retransmitirla TV3. Vamos, de las primeras carreras que vi fue cuando se mato Senna.
 
Superior