para instalar otro router de telecable

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
estoy harto de llamar a telecable y no dejan de decirme que todas las lineas están ocupadas,que les den,por eso lo pregunto aquí
quería comprar otro router en mediamarkt que son 50 € creo
tengo uno en mi habitación,pero solo tiene una salida por detrás y es un rollo andar conectando la play y desconectando el ordenador y viceversa
quería saber si comprando el segundo router y conectándolo en mi habitación y el que tengo en mi habitación llevándolo al salón funcionaría igual
necesito que los de telecable hagan alguna movida o alguna instalación o lo compro lo enchufo y ya está
gracias
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Comprate un router wifi,y conectalo al que ya tienes(lo que tienes creo que es un modem)....asi podras poner el PC con cable y la ps3 inalambricamente donde quieras!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
lo q actualmente tienes en casa no es un router, es un modem-cable. Lo que puedes hacer es comprar un router para cable y conectarlo al modem. Luego conectas tu pc y la ps3 al router.

si conectas la ps3 y el pc por cable de red solo tendras q configurar los puertos de la ip de la ps3 para tener nat2, sino configuras nada te saldra nat3 y te dara problemas con algun juego. si ademas vas a usar señal wifi tendras q configurarla.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
gracias,no se me había ocurrido lo del wifi
lo que yo quería es poder conectarme también a internet en el salón,no solo en mi habitación
por eso preguntaba si había que hacer algo para instalar un router allí
 
Superior