[Cronicas de un soldado] Batalla contra el "Depredador"

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
(Día: Viernes, 15 de Agosto
Hora: 23:00 Zulu
Lugar: Zona de Cargamento
Modo: Enjaulados 1vs1
)

A ti que lees mis ultimas palabras...

Permanezco escondido, en espera de que mi certera muerte me alcance...

Me he enfrentado sin temor a rivales que bien podrían haber alcanzado el cenit del sigilo, el cenit del luchador, el cenit del soldado... y siempre he sobrevivido, actuando con el instinto, actuando con el conocimiento de que esa milésima en la reacción marca la diferencia...

Hoy me enfrento al máximo exponente del significado de la palabra rival... sin previo aviso, sin rastro en ningún marcador, sin ruido de aproximaciones, me cerca y me acosa...

La criatura a la que hoy me enfrento no es visible, utiliza invisibilidad en todos los aspectos, de modo que mis instintos no son capaces de detectarle...

Un disparo me roza la frente, giro rápidamente y esquivo el siguiente dispara, al tiempo que Ironía, mi M60, grita "IRA Y FUEGO" en dirección al monstruo... Silban las balas pero solo muerden hierro, hierba y tierra... Lanzando una granada cegadora, huyo entre contenedores, rezando que pueda cegar a la criatura para lograr un minuto más... un segundo más... una milésima más que me permita marcar la diferencia...

Permanezco quieto, mi frente perlada de sudor, mi aliento sonando más fuerte de lo que desearía, e Ironía humeando deseoso por volver a "gritar"...

Algo sucede, es difícil de explicar, nuevamente me siento observado, la impotencia de no poder detectar a mi rival es alimentada con la rabia de saber que él no solo me ve sino que esta jugando conmigo... decidiendo sobre mi destino...

Ya esta bien estoy harto de esconderme...

Me alzo en arras de la fortuna que los dioses me concedieron al tiempo que 3 granadas son lanzadas en las 3 direcciones que he de controlar... bingo... por fin detecto a mi rival, una de las granadas me indican un cierto contacto a mi derecha... Ironía vuelve a danzar, su grito "IRA Y FUEGO" alcanza durante un instante a mi rival, veo su sangre, pero no su fin, mi pequeña comienza a dibujar un semicírculo con la esperanza de detectarlo, pero el trazo es lento hasta el punto de pensar que el tiempo se ha detenido... de pronto la sangre del monstruo vuelve a brotar... pero ironía esta cansada y ya no dispone de fuerza para gritar... ni de munición para dañar a mi rival...

Durante un instante sonrió, siento el filo del cuchillo mordiendo mis entrañas, reclamando mi vida, el fuerte brazo de mi rival me levanta y me lanza contra uno de los muros que delimitaban el campo de batalla... convertido al fin en mi tumba... solo puedo pensar en lo bien que escogí el nombre de mi arma...

... un grito de desafió recorre el campo, mientras mis ojos se apagan para siempre...

... adiós...

_________________________________________________________________

... Crónicas de un soldado enfrentado a un cheto en el COD...
 
D

Dave_Gahan

Que grande Cronica socio!

Un cheetoso indeseable como muchos otros...

Estaba deseando leer esta cronica, ya me contaste el otro dia que te habia pasado algo de esto...

Muy buena tio.

Saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Deja el COD arki, te esta afectando profuuuuunnnndamente :D.....XDXDXD.

Muy buena crónica, muy bien explicada. Lástima que te matasen, me hubiese gustado leer una segunda parte XD.

1saludooooo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Que buen relato Arck!

La verdad es que disfruto mucho leyendote porque tu vocabulario es muy bueno. Todavía no me he enfrentado a ningun Cheetoso pero espero que no llegue ese dia, despues de lo que he leido... XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Eso no es un cheto Ark,es que eres un paquete....jeje!
Es curioso,que las dos primeras personas que te responden,sean los reyes del CHET-COD!!ja ja ja!!
Nio seria que ese rival llevaba Inhibidor + silenciador?...........no se,tio,un cheto de invisibilidad?...........
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ah! eras tu el tio que acuchillé¿? XDXDXD
Muy buena Arki, veo que mi relato del "soldado inmortal" ha inspirado vuestra vena artistica.. aunque fuera de buscar un humor facil como en mis exageradas vivencias online os cuento, tu lo has plasmado de una forma tan novelesca que casi que necesitaba verte resurgir de tus cenizas para darle morralla al chetero ese XD
De sobra sabia mi gran amigo joe, digo Arki, que tienes mano para escribir, piensalo, lo mismo cuando te mueras te haces famoso como Tolkien! :X:ein::babas::buf:
PD: Espero que nos sigas poniendo un relatillo tuyo, sea del tema que sea, de vez en cuando, que ya sabes que me gusta como escribes txipiron! ;)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Eso no es un cheto Ark,es que eres un paquete....jeje!
Es curioso,que las dos primeras personas que te responden,sean los reyes del CHET-COD!!ja ja ja!!
Nio seria que ese rival llevaba Inhibidor + silenciador?...........no se,tio,un cheto de invisibilidad?...........

INVISIBLE... completamente.

Se ve en las repeticiones como el tipo me mata a bocajarro, créeme linkin... se que no soy un crack, pero algo me defiendo... el tipo era invisible :buf:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
INVISIBLE... completamente.

Se ve en las repeticiones como el tipo me mata a bocajarro, créeme linkin... se que no soy un crack, pero algo me defiendo... el tipo era invisible :buf:
Lo de paquetes se lo digo a todos,hasta a Mari092..............si lo dices te creo tio,pero ese cheto no lo habia oido ninguna vez,yo lo flipo con la peña................asi se disfruta de un juego?
A veces dan ganas de hacerse otra cuenta,y copiar el archivo del cod para chetear y dar caña a esta gentuza..................
A ver si los de Infinity se ponen las pilas,y quitan esto con una actualizxacion..........
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Lo de paquetes se lo digo a todos,hasta a Mari092..............si lo dices te creo tio,pero ese cheto no lo habia oido ninguna vez,yo lo flipo con la peña................asi se disfruta de un juego?
A veces dan ganas de hacerse otra cuenta,y copiar el archivo del cod para chetear y dar caña a esta gentuza..................
A ver si los de Infinity se ponen las pilas,y quitan esto con una actualizxacion..........
Algo tendrán que hacer porque me sentía como en la película de "depredador" el me veía y yo a el no... decir que le mate 2 veces por pura chiripa, disparando a lo loco, pero en las repeticiones de como me mataba se le veía enfrente mio, bien disparándome bien clavándome su cuchillo... y la impotencia era muy grande!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Ayer habia uno jugando con nosotros que estaba todo el dia escondido eh Jose?? XDXD

Bue relato Arck, ahora que tengo el COD empiezo a entender estas cosas... XD

PD: El otro dia probe un 1vs1 contra un pavo, y era imposible matarle, reconozco que era muy bueno, pero de ahi a que le dispare y no muera, o este todo el rato tirandome granadas y no se le acaben y yo sin matarle, osea que no se le renovaban las granadas...y que no se le acabara la municion despues de 10 minutos sin dejar de disparar y yo sin matarle... asi es que abandone la partida a grito pelao de "Vete a tomar por *" XDXD
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Minitutorial contra hombrecillos invisibles:
Se pone un cubo lleno de agua encima de la puerta , se pega un tiro al aire para que te vea en el VAT, y cuando se acerque y le caiga el agua encima, el camuflaje optico se estropeara y podras abatirlo a manzanazos. Facil, sencillo y para toda la familia (mancos abstenerse)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
Si es que hay que estar aburrido para escribir sobre una pelea con un contrincante invisible....:ein:
El relato es digno de alabanzas. Creo que sería mejor que concentrases tu talento en terminar una novela que ya va camino de cumplir un decanato y medio y apenas está hilbanado....
Toma esa!:hola:
 
D

Dave_Gahan

Si es que hay que estar aburrido para escribir sobre una pelea con un contrincante invisible....:ein:
El relato es digno de alabanzas. Creo que sería mejor que concentrases tu talento en terminar una novela que ya va camino de cumplir un decanato y medio y apenas está hilbanado....
Toma esa!:hola:
A se le llama Golpe Bajo!


Vaya tela, como te las gastas socia..XDXD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
A se le llama Golpe Bajo!


Vaya tela, como te las gastas socia..XDXD
Pues no tengo mas remedio que darte la razon. Si, es un golpe bajo, pero espero que surja efecto y nos deleite mas a menudo con un relato, pero no sobre una partida en la ps3... Si no voy a empezar a relatar mis aventuras cada vez que cojo el coche...y te aseguro que son muchas!! :buf:
Arcky!!! queremos más de Sereyn, más de Wind, más de tu NICK!!!!!
:hola:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
... Arcky!!! queremos más de Sereyn, más de Wind, más de tu NICK!!!!! ...
Razón no te falta, espero poder ponerme pronto ya en serio y con constancia a terminar el primero de los libros, así sera más fácil continuar con los demás.

Muchas gracias Azarish ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me he quedado :babas: Buen relato digno de una novela :palmas: En un principio me habia pensado que era una partida contra Crazy_Bitxo (por lo de depredador y su antiguo avatar; que por cierto, me gustaba mas que el que llevas ahora ;)) y lo estaba leyendo con una sonrisita en los labios pensando que habia aprendido a jugar el Bitxo XD (que no, que es broma Crazy, que aquella vez que te mataba cada vez que te encontraba fue pura suerte, que soy el pakete number one del COD4 XD) Pero leyendo mas adelante de que el tio era completamente invisible me he quedado :ein:. Que pena que con gente como esa cada vez se van fastidiando mas juegos online, en fins... Lo dicho, me ha encantado tu relato ;). Saludos :hola:
 
Última edición:
Superior