[Cronicas de un soldado] Batalla contra el "Depredador" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Minitutorial contra hombrecillos invisibles:
Se pone un cubo lleno de agua encima de la puerta , se pega un tiro al aire para que te vea en el VAT, y cuando se acerque y le caiga el agua encima, el camuflaje optico se estropeara y podras abatirlo a manzanazos. Facil, sencillo y para toda la familia (mancos abstenerse)

Si es que hay que estar aburrido para escribir sobre una pelea con un contrincante invisible....
El relato es digno de alabanzas. Creo que sería mejor que concentrases tu talento en terminar una novela que ya va camino de cumplir un decanato y medio y apenas está hilbanado....
Toma esa!

Iniciado por Azarish Ver Mensaje
A se le llama Golpe Bajo!

Vaya tela, como te las gastas socia..XDXD

A se le llama Golpe Bajo!

Vaya tela, como te las gastas socia..XDXD

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Pues no tengo mas remedio que darte la razon. Si, es un golpe bajo, pero espero que surja efecto y nos deleite mas a menudo con un relato, pero no sobre una partida en la ps3... Si no voy a empezar a relatar mis aventuras cada vez que cojo el coche...y te aseguro que son muchas!!
Arcky!!! queremos más de Sereyn, más de Wind, más de tu NICK!!!!!
Me he quedado Buen relato digno de una novela En un principio me habia pensado que era una partida contra Crazy_Bitxo (por lo de depredador y su antiguo avatar; que por cierto, me gustaba mas que el que llevas ahora ) y lo estaba leyendo con una sonrisita en los labios pensando que habia aprendido a jugar el Bitxo XD (que no, que es broma Crazy, que aquella vez que te mataba cada vez que te encontraba fue pura suerte, que soy el pakete number one del COD4 XD) Pero leyendo mas adelante de que el tio era completamente invisible me he quedado . Que pena que con gente como esa cada vez se van fastidiando mas juegos online, en fins... Lo dicho, me ha encantado tu relato . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn