Ya tengo Battlefield Bad Company!!

Conversación publicada en el foro Charla

Si señores finalmente me puede pillar el juego lo eh probado pero muy poco tiempo ya que es algo tarde de todos modos ya nos enfrentaremos despues no vemos en el Online!!!!..............cuando termine el offline

Ahora solo me falta el MGS4 tenia el dinero pero mejor pille un SAI,UPS,NOBREAK o como le digan,uno bueno por cierto asi ya puedo jugar sin problemas.

PD :Soy latinoamericano y me di cuenta que el juego esta 100% en ingles no tiene ni siquiera subtitulos lo cual me parce raro puesto que la demo estaba en castellano.
No salio en español para latinoamerica?

Otra pregunta para los que tienen UPS,SAI,NOBREAK,este aparato carga la bateria sin estar encendido?es decir carga solo con estar conectado?

Gráficos de juguete?, el cod4 es un juegazo y todo eso pero ya va siendo hora de cambiar de juego y de idolatrarlo. El Bad Company se sale, gráficos, sonido increible y online de lujo, que mas se puede pedir?. Es mi humilde opinion.

Saludos.

Iniciado por timeforce Ver Mensaje
las cosas buenas ai que llamarlas por su nombre.... el COD4 es un juegasoooo y siemper lo va a serrr el BBC No le llega ni a los sapatos..... asta un niño se da cuenta.... lo que pasa que aca la gente abla por ablar...

las cosas buenas ai que llamarlas por su nombre.... el COD4 es un juegasoooo y siemper lo va a serrr el BBC No le llega ni a los sapatos..... asta un niño se da cuenta.... lo que pasa que aca la gente abla por ablar...

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Joder tio no se si sabes leer (escribir bien ya se ve que no), lo primero que he dicho es que COD4 es un juegazo y te puedo asegurar que no hablo por hablar, y eso que no le llega a los zapatos es una opinion tuya y muy respetable pero no trates de niños a los que tienen otra opinión diferente a la tuya ya el que queda como un niño eres tu, compañero

Saludos y lo dicho, el COD4 es un juegazo y el BBC.....Pues tambien.
Bueno bueno ya no se peleen tios se supone que esto es para festejar en grande
y eh de admitir que COD4 es un juegazo con un Online superadictivo no puedo juzgar muy bien al BBC por que recien lo pille pero puedo decir que en sonido y el graficos no le pide absolutamente nada a COD4 de echo el audio de BBC me gusto mas(el eco de las balas es genial),ya veremos que tal el Online tios nos vemos y gracias.
Yo tengo los 2 y tambien me quedo en general con el Bad Company. La historia es mejor la del CoD, pero yo lo que mas valoro es el online. Y para mi gana el BC de largo. Los vehiculos, el destruir los escenarios (mirad Oasis como acaba despues de una partida en las cajas de oro, es un puto infierno xDD), el modo conquista que a pesar de ser muy descafeinado, es divertidisimo, ... El sonido es espectacular en el de Dice. Y a pesar de que el CoD pueda tener quizas mejores graficos, tambien hay que tener en cuenta que los mapas son mas pequenyos y no se pueden destruir. De ahi esa pequenya mejora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn