Ya tengo Battlefield Bad Company!!

Conversación publicada en el foro Charla

pues si te felicito, tu te daras cuenta del eco de las balas cuando estes en un edificio o de cuando te pasa rosando la bala de un snniper, se escucha muy bien, las bombas, los gritos, yo soy de mexico y me compre la edicion dorada, y pues si desgraciadamente para mucha gente America no es continente sino un pais, y descgraciadamente no saben mas de la mitad del continente americano se habla español, y en America solo lo encontraras en ingles, español solo europeo, supongo que el demo lo bajaste de la store española por eso estaba en español.

muy buena decicion si queires agregarme adelante, en lo que aprendes puedo protegerte, soy bueno
hola, ya veras como no te arrepientes de la compra, por cierto los dos son unos juegaaaazoooos. intenta desbloquearte las armas para el online en cuanto antes, te haran falta.
disfrutad y u saludo
--- [ Añadido ] -----
por cierto, cuando juegues en online y estando con la artilleria pesada alguno de esos listillos te mate para cogerla el, por favor por favor, matalos de vuelta por mi y por todos, es que me hierve la sangre cuando salen esos listillos.(sin ofender)
saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human