Llevais toda la noche levantados u os levantais ahora?

Conversación publicada en el foro Charla

desbelarme
.............
O.o<---no debo dormir, no debo dormir, no debo dormir, XD

me paro alas 9 a trabajar y aqui son las 24:01

no debo dormir, no debo dormir, no debo dormir,

XD

saludos

te compadesco por lo de los orarios bolteados,, (mi hermano se enferemo de eso ten cuidado he)

desbelarme
.............
O.o<---no debo dormir, no debo dormir, no debo dormir, XD

me paro alas 9 a trabajar y aqui son las 24:01

no debo dormir, no debo dormir, no debo dormir,

XD

saludos

te compadesco por lo de los orarios bolteados,, (mi hermano se enferemo de eso ten cuidado he)

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
Como que se enfermo!? no me asustes! que le paso?
(crisis nerbiosa)
pues se le alteraron los nerbios por no dormir lo suficiente (creo que tanbien influyeron unas cosas familiares)

y pues se esta alibiando apenas

AGREGADO:

Yo llevo despierto desde la dos de la mañana xD y entro a trabajar dentro de media hora xD

tengo el sueño cambiado por vuestra culpa xD, por quedarme todas las noches en laps4.com

Un saludo familiaaa ^^

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje

y pues de que trabajas?

(crisis nerbiosa)
pues se le alteraron los nerbios por no dormir lo suficiente (creo que tanbien influyeron unas cosas familiares)

y pues se esta alibiando apenas

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
Pero tio para tener crisis nerviosa tuvo que estar mas de 30 horas sin dormir,cuenta con que yo ayer me desperte a las 4 de la tarde,de 4 a 7 de la mañana van... 6 + 2 + 7...15 horas,tampoco lo veo para tanto no? si he sumado mal decidmelo que a estas horas como para saberloXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn