Llevais toda la noche levantados u os levantais ahora?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues eso,yo llevo despierto toda la noche porque tengo el horario cambiado y duermo toda la mañana y vivo media tarde y toda la noche,pero es un poco raro que alguien se levante a las 7 no? a no se que tenga que trabajar,pero en ese caso que haceis en lsp3.com?¬¬XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Yo me paso toda la noche trabajando, y por las mañanas duermo, asi que si estoy a esta hora por el foro, es porque aún no me he acostado.

Saludos!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajajaja, pués yo estoy acá en México
Y apenas son las 00:00 am
Así que pués llevo la nohce despierta
Y pués me quedaré más rato :D
Por que voy a la escuela en la tarde ;)

Saludinez amigos.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Yo llevo despierto desde la dos de la mañana xD y entro a trabajar dentro de media hora xD

tengo el sueño cambiado por vuestra culpa xD, por quedarme todas las noches en laps3.com

Un saludo familiaaa ^^
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
desbelarme
.............
o_O<---no debo dormir, no debo dormir, no debo dormir, XD

me paro alas 9 a trabajar y aqui son las 24:01

no debo dormir, no debo dormir, no debo dormir,

XD

saludos
___________________________

te compadesco por lo de los orarios bolteados,, (mi hermano se enferemo de eso ten cuidado he)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
desbelarme
.............
o_O<---no debo dormir, no debo dormir, no debo dormir, XD

me paro alas 9 a trabajar y aqui son las 24:01

no debo dormir, no debo dormir, no debo dormir,

XD

saludos
___________________________

te compadesco por lo de los orarios bolteados,, (mi hermano se enferemo de eso ten cuidado he)
Como que se enfermo!?:ein: no me asustes! que le paso?
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
(crisis nerbiosa)
pues se le alteraron los nerbios por no dormir lo suficiente (creo que tanbien influyeron unas cosas familiares)

y pues se esta alibiando apenas
____________________________
(ESPAÑA)
son las 7 de la mañana aya
pues que asen alpuro despertar ensienden la compu o duermen con el teclado abrasado (lo e echo con el control del pc XD)


AGREGADO:
Yo llevo despierto desde la dos de la mañana xD y entro a trabajar dentro de media hora xD

tengo el sueño cambiado por vuestra culpa xD, por quedarme todas las noches en laps3.com

Un saludo familiaaa ^^

y pues de que trabajas?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
(crisis nerbiosa)
pues se le alteraron los nerbios por no dormir lo suficiente (creo que tanbien influyeron unas cosas familiares)

y pues se esta alibiando apenas
____________________________
(ESPAÑA)
son las 7 de la mañana aya
pues que asen alpuro despertar ensienden la compu o duermen con el teclado abrasado (lo e echo con el control del pc XD)
Pero tio para tener crisis nerviosa tuvo que estar mas de 30 horas sin dormir,cuenta con que yo ayer me desperte a las 4 de la tarde,de 4 a 7 de la mañana van... 6 + 2 + 7...15 horas,tampoco lo veo para tanto no? si he sumado mal decidmelo que a estas horas como para saberloXD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss...estoy vacas u hago lo q quiero...me acuesto a eso de las 4 d la mañana...ayer por el partido de nadal no dromi nada y me acoste a las 8 de la mañana....y me desperte a las 9 de la noche de aca...bueno me despertaron

salu2
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Pero tio para tener crisis nerviosa tuvo que estar mas de 30 horas sin dormir,cuenta con que yo ayer me desperte a las 4 de la tarde,de 4 a 7 de la mañana van... 6 + 2 + 7...15 horas,tampoco lo veo para tanto no? si he sumado mal decidmelo que a estas horas como para saberloXD
si esta bien la suma
________________
creo que dormia 3 o 2 horas maximo (tenia pesadillas )
____________________

me enseñas a sumar no se cuanto es 1 + 1

jajajajaa

2

_______________

x+2-(78y-2x+56z)=

no se

XD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Dios 13 horas durmiendoXD de 8 a 9 van 13 no? joder,ati si que te gusta dormirXD
mis primos una ves durmiero 23:15 horas cuando despertaron andaban los dos bien espantados

XD

Frigorista / Instalador de aires acondicionados, de algo hay que trabajar para mantener a mi negrita llena de juegos xD
uuuu

pues si viviera serca de ti no te contrato imaginate trabajar medio dormido (me quemas la casa de un corto)
_____________

yo trabajo de cobrador y no boy medio dormido yo boy medio despierto

.........

:X
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
mis primos una ves durmiero 23:15 horas cuando despertaron andaban los dos bien espantados

XD



uuuu

pues si viviera serca de ti no te contrato imaginate trabajar medio dormido (me quemas la casa de un corto)
_____________

yo trabajo de cobrador y no boy medio dormido yo boy medio despierto

.........

:X


Jajajaja ya te vale que no me contrates :(

somos unos medievil's xDDD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pues eso,aqui todos los que posteen si es porque dentro de poco van a trabajar que digan en que trabajan que aqui somos muy cotillas.
--- [ Añadido ] -----
Jajajaja ya te vale que no me contrates :(

somos unos medievil's xDDD
Yo te contrato para jugar al cod en mi casa que creo que te entretiene masXD
 
Última edición:

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
pues eso,aqui todos los que posteen si es porque dentro de poco van a trabajar que digan en que trabajan que aqui somos muy cotillas.
--- [ Añadido ] -----


Yo te contrato para jugar al cod en mi casa que creo que te entretiene masXD

Cuando quieras basen :eek:lee: nos echamos unas partidas a todo el catalogo de Ps3, vaya equipo estamos echos tu y yo xD
 
Superior