Llevais toda la noche levantados u os levantais ahora? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero tio para tener crisis nerviosa tuvo que estar mas de 30 horas sin dormir,cuenta con que yo ayer me desperte a las 4 de la tarde,de 4 a 7 de la mañana van... 6 + 2 + 7...15 horas,tampoco lo veo para tanto no? si he sumado mal decidmelo que a estas horas como para saberloXD

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
si esta bien la suma

me enseñas a sumar no se cuanto es 1 + 1

jajajajaa

2

x+2-(78y-2x+56z)=

no se

XD

Dios 13 horas durmiendoXD de 8 a 9 van 13 no? joder,ati si que te gusta dormirXD

mis primos una ves durmiero 23:15 horas cuando despertaron andaban los dos bien espantados

XD

Frigorista / Instalador de aires acondicionados, de algo hay que trabajar para mantener a mi negrita llena de juegos xD

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
uuuu

pues si viviera serca de ti no te contrato imaginate trabajar medio dormido (me quemas la casa de un corto)

yo trabajo de cobrador y no boy medio dormido yo boy medio despierto

.........

mis primos una ves durmiero 23:15 horas cuando despertaron andaban los dos bien espantados

XD

uuuu

pues si viviera serca de ti no te contrato imaginate trabajar medio dormido (me quemas la casa de un corto)

yo trabajo de cobrador y no boy medio dormido yo boy medio despierto

.........

Iniciado por zeroax Ver Mensaje

Jajajaja ya te vale que no me contrates

somos unos medievil's xDDD
pues eso,aqui todos los que posteen si es porque dentro de poco van a trabajar que digan en que trabajan que aqui somos muy cotillas.
--- [ Añadido ] -----

Jajajaja ya te vale que no me contrates

somos unos medievil's xDDD

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
Yo te contrato para jugar al cod en mi casa que creo que te entretiene masXD

pues eso,aqui todos los que posteen si es porque dentro de poco van a trabajar que digan en que trabajan que aqui somos muy cotillas.
--- [ Añadido ] -----

Yo te contrato para jugar al cod en mi casa que creo que te entretiene masXD

Cuando quieras basen nos echamos unas partidas a todo el catalogo de Ps3, vaya equipo estamos echos tu y yo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn