Desarrollan una vacuna contra el SIDA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No creo que haya que mezclar a Dios con esto, te explico. Mi novia es diabetica de tipo 1 (se pincha insulina) y por culpa de los siervos de Dios, las investigaciones han ido mucho mas lentas, ya que se oponen a muchas de las investigaciones que los cientificos hacen, se de lo que hablo. Pero bueno al tema, ojala descubran la cura del sida, de la diabetes y de todas las enfermedades cronicas graves, porque la calidad de vida que tienen estas persnas es muy mala. Salu2!

Tio cuanto lo siento de verdad disculpame si te molestaste por lo que puse es que soy fiel creyente de Dios y de lo Santos de verdad que lo hice sin querer queriendo.... Te entiendo tambien tengo una amiga asi que tiene que estar pinchandose todos los dias para poder comer beber y poder vivir como una persona normal es bien incomodo esperemos que los cientificos puedan llevar bien las cosas y puedan llegar a algo seria un paso enorme para toda la humanidad.

una amiga tiene sida y un dia me beso omfg

Jejeje el SIDA no se contagia por un beso--------------- tengo amigos con Sida y amigas tambien es algo muy dificil porque no es una enfermedad que te mata si no que te destruye el sistema inmunologico y las personas mueren con un simple resfriado es impresionante. Yo como siempre le pido a Dios por estas personas

lo ke estoy pensando es que pudo tener alguna herida en las encias

mañana mismo voy a hacerme la prueba omg

Lo que puede hacer es pegarte una caries o una gengivitis XD.....

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
aun asi es muy dificil, pero si te quedas mas tranquilo, tu mismo. Yo he tenido mucho contacto con un familiar con sida, aunque ya no este entre nosotros, y te digo que ellos son mas cautos que nadie.. a ellos tampoco les haria gracia contagiarselo a nadie.

perdón???? y???? no se contagia el sida via besitos, asi que puedes dormir tranquilo.

Tios, no digais barbaridades.. porque aunque se gane dinero, medicar a todos los portadores del VIH, también daria pasta, aunque no tanta... pero aun asi, fuera aparte de la pasta, creo que no se puede ser tan cruel como para no querer hacer una vacuna contra algo tan grave.. hay muchos laboratorios gastandose muchisima pasta en investigaciones que duran años y años para combatir este mal mundial.. un poquito de sentido común!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

moron.......
Venga tio Gracias, espero que podamos llegar a algo y bueno cuida muy bien a tu novia creo que no tengo que decirtelo XD... tu mas que nadie lo sabe y bueno tio es que me puse en tu lugar y pense en que te habias molestado o algo por el estilo...

Yo tuve una experiencia bien incomoda tuve una novia como por una semana terminamos solo fue de besos y ya, la deje tan mal que se empataba con cualquier chamo que pasaba por ahi, hace una semana ya han pasado como 5 años desde que tuvimos algo, me entere de que tiene gonorrea, se la pego al novio de una amiga, y el novio de esa amiga tuvo relaciones con ella mientras estaba embarazada y Gracias a Dios que existe la sesarea o como se escriba el niño ha salido sin eso y ahora la madre anda en tratamiento yo que pensaba que esa niña era recatada y se hacia respetar uno no conoce del todo a las personas yo ya no confio de nadie esas enfermedades de transmision sexual estan por doquier
El problema de que saquen una vacuna para el SIDA es que ira de P.M. para el primer mundo, pero para el tercer mundo, concretamente en África que es donde están muriendo mas personas por esta enfermedad no les va a afectar para nada que saquen un remedio o no, si están muriendo por enfermedades mas comunes por falta de antivirales que son económicos, ya no te digo por una vacuna contra el SIDA con el precio que tendrá en el mercado.

Personalmente, dudo que se invente una vacuna contra el SIDA... si te paras a pensar, ya podria haber estado inventada, como digo la del SIDA, digo cualquier otra... yo creo que no han tenido prisa en inventarla porque da dinero, y todo lo que de dinero les interesa.

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Dara mucho dinero pero crees que dara dinero cuando el SIDA evolucione y se convierta en algo como la peste negra.

Seria una enfermedad que iria asolando cada vez mas poblaciones y si llega a evolucionar la enfermadad seguro que habria mas modos de infectarse de SIDA.

Personalmente, dudo que se invente una vacuna contra el SIDA... si te paras a pensar, ya podria haber estado inventada, como digo la del SIDA, digo cualquier otra... yo creo que no han tenido prisa en inventarla porque da dinero, y todo lo que de dinero les interesa.

Iniciado por rabik Ver Mensaje
No es tan fácil encontrar una vacuna para algo tan complicado como es el sida... El sida apareció a principios de los 80 y ya lleva casi 30 años en danza, todas las potencias mundiales han invertido en investigación al respecto, en 30 años no se puede crear una vacuna o una curación de algo como el sida, es la enfermedad del siglo XX (a parte del cáncer), igual que antes moría gente de gripe, lepra, tifus, etc... etc... tardaron años en descubrir una vacuna... que no van a tardar en encontrar una cura para el sida? y precisamente por que da dinero el primero que lo saque se forrara con la patente, o sea que prisa tienen un rato.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn