Desarrollan una vacuna contra el SIDA

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Los científicos que están buscando desarrollar una vacuna contra el VIH deberían optar por ensayos más pequeños y focalizados y descartar cualquier opción que no implique una fuerte esperanza, dijo el martes la Iniciativa Internacional para una Vacuna contra el Sida.

El grupo, conocido como IAVI, difundió un programa sobre cómo proceder respecto de la búsqueda de la ansiada vacuna durante un encuentro internacional sobre sida que tiene lugar esta semana en México.

Y bueno pues aqui les dejo el enlace para que puedan ver la noticia con mas detalles:


http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_67790.html


Y bueno pues ojala si puedan conseguir la vacuna para esta terrible enfermedad y pues no solo sea una esperanza falsa:victoria:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Personalmente, dudo que se invente una vacuna contra el SIDA... si te paras a pensar, ya podria haber estado inventada, como digo la del SIDA, digo cualquier otra... yo creo que no han tenido prisa en inventarla porque da dinero, y todo lo que de dinero les interesa.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
La verdad yo pienso que SI se va a inventar una vacuna contra el SIDA y no solo el SIDA sino otras enfermedades de casi el mismo nivel peor no creo que se invente ahora yo creo que se inventara muchos años mas adelante
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Personalmente, dudo que se invente una vacuna contra el SIDA... si te paras a pensar, ya podria haber estado inventada, como digo la del SIDA, digo cualquier otra... yo creo que no han tenido prisa en inventarla porque da dinero, y todo lo que de dinero les interesa.

Me niego a creer eso. ¿Como sabes que podría estar inventada?, no creo que no se hiciera algo así por dinero, si no habré perdido la esperanza en la raza humana...


Un saludo ;)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Me niego a creer eso. ¿Como sabes que podría estar inventada?, no creo que no se hiciera algo así por dinero, si no habré perdido la esperanza en la raza humana...
Estoy TOTALMENTE seguro, que hay vacunas contra enfermedades o cualquier otra cosa y no las dan por dinero. Tal y como va el mundo, yo no me jugaria nada porque lo perderia. Dinero, dinero y más dinero. Es mucha gente la que padece de enfermedades y mucha gente la que se tiene que medica y eso arrastra MUCHO dinero, no interesa que todo el mundo este sano como una ROSA, que ahora ni eso es sano. Yo he perdido la esperanza por la raza humana desde hace tiempo, por lo que veo, leo, escucho...
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
si esperemos q si se invente.pero como dijo rabik,el no tener vacunas contra ese tipo de enfermedades(sida,cancer,etc etc)crea muchos numeros,ganancias,plata y no nos olvidemos que los numeros mueven al mundo.
es incalculable la plata que se perderia si se inventara la vacuna contra el cancer,ya que se dejarian de hacer tratamientos de quimioterapia.ocurre lo mismo con la vucuna contra el HIV,se perderia muchisima plata.
y no nos olvidemos de los incontables cintificos q han llegado a casi decubrir este tipo de vacunas y el proyecto de golpe y porrazo desaparecio o sin querer se han quemado los archivos o desaparecido el impulsor del descubrimiento.
ojala y espero con ansias esas vacunas pero por ahora tratemos a esa enfermedad de mierda con prevenciones
--- [ Añadido ] -----
bueno rabik,nos es para tanto compañero.lo ultimo q se pierde es la esperanza.el problema es que demanda mucho tiempo todo,hay q ser paciente
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Gracias emanuel. Estoy muy deacuerdo con esto:
pero por ahora tratemos a esa enfermedad de mierda con prevenciones
Aún teniendo la información que se tiene, y todo lo que tenemos a nuestro alcance, siguen haciendo tonterias. Perdonad por el offtopic si lo es, pero quiero decir, que hace unas semanas, a un amigo mio, le detectaron SIDA por mantener relaciones sexuales con una chica en una discoteca y no usar prevenciones. Lo que hico este amigo, es UNA IMPRUDENCIA, es no tener cuidado con tu vida, por eso, siempre utilizar lo que tengais que utilizar... cuando sea una pareja estable y sepas que no tiene nada, entonces haz lo que quieras, pero si es por una noche, no seas tonto/a... Este colega está realmente afectado, y está en tratamiento psicologico, esto va a durarle toda la vida si no inventan esta vacuna.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
lamento mucho lo que le a pasado a tu amigo,y mas alla de lo q has dicho de la imprudencia es una enfermedad jodidisima.y lo mejor q puedes hacer es acompañarlo en todo momento y ayudarlo desde lo psicologico vos tambien
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Es lo que intentamos todos. Esperemos que esta vacuna tire para alante y pueda solucionar la vida de muchas personas.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Gracias emanuel. Estoy muy deacuerdo con esto:
pero por ahora tratemos a esa enfermedad de mierda con prevenciones
Aún teniendo la información que se tiene, y todo lo que tenemos a nuestro alcance, siguen haciendo tonterias. Perdonad por el offtopic si lo es, pero quiero decir, que hace unas semanas, a un amigo mio, le detectaron SIDA por mantener relaciones sexuales con una chica en una discoteca y no usar prevenciones. Lo que hico este amigo, es UNA IMPRUDENCIA, es no tener cuidado con tu vida, por eso, siempre utilizar lo que tengais que utilizar... cuando sea una pareja estable y sepas que no tiene nada, entonces haz lo que quieras, pero si es por una noche, no seas tonto/a... Este colega está realmente afectado, y está en tratamiento psicologico, esto va a durarle toda la vida si no inventan esta vacuna.
Y aunque siento mucho decirte esto, si inventasen la vacuna ya no ayudaria a tu amigo, ya que las vacunas previenen la enfermedad no la curan.

Y la postura que mantienes me parece un poco extremista, es cierto que la raza humana ha perdido el rumbo desde hace mucho tiempo, y que muchas veces la causa de esto es el dinero. Pero jugar con las vidas de las personas como tu amigo me parece sobrepasar demasiados limites.

Yo estoy estudiando medicina, y el caso es que considero al sida uno de los virus mas perfectos que existen, porque es indetectable para las unicas celulas de nuestro cuerpo que pueden "destruirle". Y de sacar una vacuna seria interesante ver los efectos que produce en el cuerpo humano para producir esa inmunidad ante el VIH.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Lo primero lo siento por tu amigo :(

Tío de verdad prefiero no creerlo, aunque sea difícil pero es que esto esta llegando a un punto que no entiendo, el mundo cada vez esta peor se muere personas de hambre por minuto y ningún gobierno hacer nada todo por el PUTO dinero así de claro.

La gasolina cada vez menos y mas cara (lo que favorece a los de siempre lo que tienen el dinero) y en vez de inventar algo para que no la necesitemos no hacen nada tampoco, no digo que sea fácil pero tampoco veo interés...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Y aunque siento mucho decirte esto, si inventasen la vacuna ya no ayudaria a tu amigo, ya que las vacunas previenen la enfermedad no la curan.

Y la postura que mantienes me parece un poco extremista, es cierto que la raza humana ha perdido el rumbo desde hace mucho tiempo, y que muchas veces la causa de esto es el dinero. Pero jugar con las vidas de las personas como tu amigo me parece sobrepasar demasiados limites.

Yo estoy estudiando medicina, y el caso es que considero al sida uno de los virus mas perfectos que existen, porque es indetectable para las unicas celulas de nuestro cuerpo que pueden "destruirle". Y de sacar una vacuna seria interesante ver los efectos que produce en el cuerpo humano para producir esa inmunidad ante el VIH.
Respeto mucho lo que dices, sabes de lo que hablas ya que estás estudiando sobre eso. Pero seguiré pensando que les da igual jugar con las vidas de las personas, si te paras a pensar, no es solo las enfermedades, están pasando muchas cosas las cuales podrian evitar, muere gente pudiendolo evitar, no es solo con eso.. Este mundo está loco...joo
--- [ Añadido ] -----
Lo primero lo siento por tu amigo :(

Tío de verdad prefiero no creerlo, aunque sea difícil pero es que esto esta llegando a un punto que no entiendo, el mundo cada vez esta peor se muere personas de hambre por minuto y ningún gobierno hacer nada todo por el PUTO dinero así de claro.

La gasolina cada vez menos y mas cara (lo que favorece a los de siempre lo que tienen el dinero) y en vez de inventar algo para que no la necesitemos no hacen nada tampoco, no digo que sea fácil pero tampoco veo interés...
Has puesto unos ejemplos correctos, aparte de las enfermedades, hay muchas cosas más y nos e hacen por el dinero... MUCHISIMA gente muere de hambre cada minuto y no se hace nada... Yo no digo que no intenten crear la vacuna contra el SIDA, pero gastan dinero en TONTERIAS y no lo invierten en lo que realmente es importante.
 
Última edición:

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
A mí este tipo de cosas de que si vacunas,cosas extrañas y todo eso me da mal rollo . Desde que ví Soy leyenda no he visto ni hospital central XDXDXD . Yo no sería el primero en probar esa inyección .

PD: Lo de Soy leyenda era broma XD .

Salu2!! .
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga tio claro que si se puede encontrar si Dios escucha nuestras plegarias seria capaz de dar a ese o esos cientificos el razocinio necesario como para terminar de crearla todo es cuestion de FE si tienen FE Dios se manifiesta por medio de personas o por medios que a veces las personas no son capaces de ver espero y aspiro que esto pueeda llevarse a cabo saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Venga tio claro que si se puede encontrar si Dios escucha nuestras plegarias seria capaz de dar a ese o esos cientificos el razocinio necesario como para terminar de crearla todo es cuestion de FE si tienen FE Dios se manifiesta por medio de personas o por medios que a veces las personas no son capaces de ver espero y aspiro que esto pueeda llevarse a cabo saludos
No creo que haya que mezclar a Dios con esto, te explico. Mi novia es diabetica de tipo 1 (se pincha insulina) y por culpa de los siervos de Dios, las investigaciones han ido mucho mas lentas, ya que se oponen a muchas de las investigaciones que los cientificos hacen, se de lo que hablo. Pero bueno al tema, ojala descubran la cura del sida, de la diabetes y de todas las enfermedades cronicas graves, porque la calidad de vida que tienen estas persnas es muy mala. Salu2!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
una amiga tiene sida y un dia me beso omfg
perdón???? y???? no se contagia el sida via besitos, asi que puedes dormir tranquilo.

Tios, no digais barbaridades.. porque aunque se gane dinero, medicar a todos los portadores del VIH, también daria pasta, aunque no tanta... pero aun asi, fuera aparte de la pasta, creo que no se puede ser tan cruel como para no querer hacer una vacuna contra algo tan grave.. hay muchos laboratorios gastandose muchisima pasta en investigaciones que duran años y años para combatir este mal mundial.. un poquito de sentido común!
 
Superior