Otra rafaga de curiosidades.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues continuo poniendo curiosidades para el disfrute de ustedes.

La niña libanesa que produce cristales en sus ojos!

Bueno, así es como han titulado al video que les mostraremos a continuación.
Personalmente se me hace difícil creerlo… en caso de no ser cierto me asombra el que la niña se meta esos vidrios en el ojo exponiendose a cortarse y ademas de lo incómodo que debe sentirse no?

Aunque el video en sí es increíble!

http://www.break.com/index/chick-pro...-her-eyes.html


China nos engañó: Vimos fuegos artificiales ‘falsos’ en Beijing 2008


Un total de 55 segundos fueron creados por computadora (lo que tomó a los chinos casi un año lograr recrear con realismo) para mostrarnos más cohetes de los que en verdad hubo esa noche. Declaraciones que han sido confirmadas por los mismos organizadores.

Pues así es esto, unos 4 mil millones de personas de todo el mundo, vimos algo totalmente ficticio através de nuestros televisores, una curiosidad más en estos Juegos Olimpicos. Sin embargo esto no resta la espectacularidad que se vio dentro del estadio como la historia vivida de la cultura china, así como la interpretación de la canción oficial de los Juegos Olimpicos, momentos muy emotivos.

¿Por que razón les pican los mosquitos más a unas personas que a otras?

¿Acaso será por que tienen la sangre dulce, como muchos dicen? Según la sabiduría popular quien tiene la sangre dulce es perseguido por los mosquitos, pero ¿cual es la verdad?

Según un equipo de científicos del británico Rothamsted Research, los mosquitos no intuyen la dulzura, sino que la huelen. La culpa, dicen, es del olor corporal.

James Logan, uno de estos investigadores, ahora está recolectando olores -los voluntarios pasan dos horas en un saco de dormir de aluminio- para identificar los compuestos químicos que vuelven locos a los mosquitos. Actualmente se esta trabajando para encontrar el repelente adecuado.

Es cierto que solo dos personas conocen la formula secreta de la Coca-Cola?

Pues bien refresco más distribuido en todo el mundo, esta rodeado de rumores, y leyendas urbanas, sin embargo, esta afirmación de que solo dos personas conocen exactamente la fórmula y la manera de mezclar correctamente los ingredientes, tiene fundamento y no es una leyenda urbana o un mito, sino la realidad. Por esa razón, nunca viajan juntos, ni coinciden en los mismo lugares, ni comen los mismos platos, ni duermen en el mismo hotel.

La receta –el famoso “Merchandise 7X”– está guardada bajo llave en el SunTrust Bank Building de Atlanta (Georgia), ciudad donde se vendió por primera vez en una pequeña farmacia el por entonces jarabe de John S. Pemberton (aliviaba las jaquecas y curaba las afecciones de nervios) bebida deliciosa y refrescante que poco después pasaría a ser comercializada en fuentes de soda

Pues muchos de los rumores entorno a la Coca-Cola tienen su lado veraz, y de eso se encarga la web de la compañía que desmiente la mayoría de leyendas urbanas: conocecocacola.com y thecoca-colacompany.com. Como el recurrente mail que ahora asegura que la Coca-Cola era originariamente verde, o el extendido efecto corrosivo del refresco que algún amigo de un amigo de un amigo ha comprobado.

Espero que haya sido de su agrado y hayan descubierto cosas que no sabian.

Pues ami en vacaciones me violaban los mosquitos,no jodas la mala ostia se me ponia levantarme con la cara y brazos llenos de picaduras,y encima lo que te entra por dentro cuando estas oyendo el mosquito en la oreja...me pongo histerico al oirlo.

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Me pasa igual que a ti, solo que en vez de violarme, eran relaciones consentidas xD

Basen, responde si quieres ser mi pareja en el torneo de 2 vs 2
Lo de la Coca-Cola es una leyenda absurda k no desmienten porke saben k le da misterior y publicidad a ellos. Recuerdo k hace unos años vinieron a mi colegio a dar una charla una gente de Coca-Cola (la fabrica del noroeste está al lado de mi ex-colegio) y nos dijeron k lo de k lo saben dos y no pueden viajar juntos... es evidentemente mentira.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn